-
LG 8400B 40?x12x40 : como seguro que os habeis dado cuenta esta rama es una pregunta, pero una pregunta ironica:rabieta: El fabricante dice que graba a 40x… Y un huevo. Ahora mismo grabando a 9.81x y dale gracias. Menuda full de grabadora (ya he leido por otros posts que estas grabadoras no son gran cosa, pero esto es ridiculo):vayatela: .
Acabo de leer una rama sobre una grabadora BENQ con un problema parecido al mio y que han acabado achácandolo a la marca de los cd's que utiliza.
¿Puede que sea este mi problema?
¿Que marca de cd's debo utilizar entonces?
¿Alguna sugerencia?
-
Aun colega le pasa parecido, su grabadora es una benQ a 48x, y el caso es que a mas de 16x no me acuerdo si es que no le dejaba de entrada o que se le iban las copias a donde todos sabemos:D Y lo achacabamos a que seria por culpa del p2 a 400mhz's que el tiene….
Espero que alguien sepa la solucion:rolleyes:
SaLU2 y gracias
-
hombre pues…mira que LG no es precisamente santo de mi devoción (los Flatron sí que son malos) pero con la grabadora no tengo queja. tengo una de 32x pasada a 40x y alcanzo las 40x reales sin demasiada dificultad.
tu problema podría estar en los cds (si dices que marca usas lo mismo hay alguien que los haya probado), pero a mí con ningunos me ha grabado a menos de 24x. prueba con los traxdata de 48x a ver...
tb podría ser cosa del buffer, pero tp dices que configuracíon IDE tienes. lo mejor es que tengas la grabadora en distinto IDE que el hd y la lectora.
esas son las causas más comunes, a ver si hay suerte
-
Acabo de meterme en el link que habias posteado Asmodeus y parece que va ser por culpa de los cd's. Le dire a mi amiguete que se vaya pillando cd's de IMATION…
Si alguien sabe de mas marcas que le han dado buen resultado que lo diga.
Y por cierto!!!! yo tengo tu misma grabadora!!! una 8400B, y decirte que he utilizado TDK, platinum, samsung, woxter, intenso.... y creo que ya no mas marcas. Y decirte que hasta ahora con esas, de vicio. :sisi:
SaLU2 y que tengas suerte
-
Aun colega le pasa parecido, su grabadora es una benQ a 48x, y el caso es que a mas de 16x no me acuerdo si es que no le dejaba de entrada o que se le iban las copias a donde todos sabemos
El caso es que a mi me deja seleccionar esa velocidad sin problemas pero el caso es que despues ni se acerca a su velocidad teorica, eso si, no me jode ni un solo cd.
Por el pc no creo que sea tengo un AMD 1700+@1900MHz con 512MB de DDR400 y no creo que le haga falta más bicho que este (estariamos apañados). Yo grababa cd's a 10x con una acer 10x8x32 con un PENTIUM 75@132MHz con 96MB de RAM… Eso si, la verdad es que me jodia algunos cd's
¿Alguien tiene este modelo o alguno parecido y puede ilustrarme?
P.D.: Por si sirve de algo, decir que le tengo puesta la ultima versión del firmware la 1.03 (ya tuve la 1.02 y me iba igual de mal)
-
¿Alguien tiene este modelo o alguno parecido y puede ilustrarme?
Creo que no te has leido el post mio. Tengo la misma 40x12x40x 8400B. Yo no he actualizado fimwares, tengo los que venian cuando me la compre en septiembre del pasado año.
Ciao
-
Ante todo gracias por vuestra rapidez…
tu problema podría estar en los cds (si dices que marca usas lo mismo hay alguien que los haya probado), pero a mí con ningunos me ha grabado a menos de 24x. prueba con los traxdata de 48x a ver…
Por ahora solo he usado cd's de las marcas PLATINUM y THINKEXTRA. Ya se que son marcas cutres pero con mi anterior grabadora (la acer del pentium 75) no había tenido problema alguno cono lo de las marcas.
b podría ser cosa del buffer, pero tp dices que configuracíon IDE tienes. lo mejor es que tengas la grabadora en distinto IDE que el hd y la lectora.
Actualmente tengo la grabadora como master del secundario, el lector de esclavo del secundario y el hd solo como master del primario.
Creia que la configuración de los dispositivos en el bus ide solo era importante si grababas cd's "al vuelo" con lo que era aconsejable tener el lector y la grabadora en canales diferentes.
Y por cierto!!!! yo tengo tu misma grabadora!!! una 8400B, y decirte que he utilizado TDK, platinum, samsung, woxter, intenso…. y creo que ya no mas marcas. Y decirte que hasta ahora con esas, de vicio.
Tratare de provar alguna de esas marcas a ver que tal me van…