K7S5APRO,problema con sonido y graf PCI
-
Hola a todos, a ver, le estoy montando un equipillo a un amigo y quiere aprovechar algunas cosas entre ellas una grafica pci se virge DX, el caso es q parece q da un prblema de incompatibilidad con el sonido q lleva esta placa, si ponemos un mp3 y mientras se escucha movemos alguna ventana, pues se oyen unos chasquidos y se distorsiona el sonido, me dao una vuelta por la bios pero no veo nada, vamos q no se si habra q tocar algo, de moemnto le metio una g force 256 y rual todo de puta madre¿ alguna sujerencia q no sea q se compre otra grafica ( q para mi seria la mejor opcion, pero bueno). utilizo win98, quizas pruebe con el 2000 a ver, un saludo ah y los drivers del sonido son los ultimos q hay.
Pd la placa es una ecs k7s5a pro ver 5.0
-
prueba en otra ranura pci y mira las bios de la ecs k7s5a pro rev 5.0.
-
Hola, he probado con otra tarjeta igual y en otra ranura, tambien con win 2000 y con una sb 128 y la cosa esta en que si le desactivo la opcion de que muestre el contenido de las ventanas mientras se arrastra pues ya no lo hace, pero al minimizar/maximizar si lo hace. Lo de las bios me da mal rollo, le voy a dejar una g-force 256 q tengo por aki y mas adelante q se pille una mejor, con la g-force va todo de cine, supongo q sera la grafica q tiene poca chicha, en fin, un saludo y gracias.