Dudillas con puntos garrafone
-
La primera es si teniendo dos telefonos prepago se pueden acumular los puntos en una unica cuenta, bien por nif, nombre o lo que sea al igual que pasa en contrato.
La segunda es si sacando un movil por puntos en contrato puedo ponerle una tarjeta prepago, esto es, yo me saco un telefono por los puntos de contrato y despues le pongo una tarjeta prepago.
-
La primera kreo ke si, pero no es seguro.
La segunda es si seguro, tu sakas el movil por puntos y despues puedes meterle la tarjeta ke kieras, ya sea prepago o kontrato, la unika kondicion es ke sea garrafone.
Klaro ke siempre puedes liberarlo/desgarrafonizarlo despues de sakarlo komo he hecho yo kon mi V525
1 saludo
-
¿Como va el 525?. Yo he estado mirandolo mucho tiempo pero he leido de series con bastantes fallos y al final no lo he comprado. Parece ser que ya no hay problemas pero de vez en cuando salta alguien con que no le funciona no se que.
-
Hola,
Pues te puedo kontar mi experiencia personal y lo he leido por los foros, segun parece los ke salieron mal eran de la primera remesa de moviles de los kuales kedan pokos o ninguno. A mi el mio no me ha dado ningun problema y los he komprobado todos uno a uno. Ni de kamara, ni de bluetooth, ni de pintura, ni de menus, ni de mp3's… funciona komo la seda y es una maravilla de movil.
Yo el mio lo pille en la tienda Vodafone ke hay en frente de la kasa kolon, y esta mañana kedaban unos kuantos
1 saludo
-
UNa cosa sobre el v 525, los mp3…. k tal se escuchan???? es k he escuchado mp3 con el nokia 6600 y..... suena bastante mal, ni comparacion con los mp3 de un ordenata:nono:
k tal van en los motorola v 525??? yo ahora tengo el c333 y..... estoy un poco decepcionado con el, lo de la bateria y la perdida de cobertura.... me toca las narices
lei k los reproductores de los moviles no daban la misma calidad k los reproductores normales, es cierto?
-
Se eskuchan tan bien komo se eskuchan en el pc los mp3 a 64 kbps y 44khz.
Pero klaro, si tienes un 5.1 kitale el surround y dejalo en estereo
1 saludo