Ayuda con cpluswin
-
Hola a todos!
Resulta que ya no consigo decodificar el audio con ningun programa cuando antes usando el cpluswin361 me iba perfectamente. Lo he probado en dos ordenadores y no puedo en ninguno. Uso la Best Buy Easy y ambos ordenadores son PIII a 500mhz. ¿Que leches pasa?, ¿hay alguien con el mismo problema?.
He usado tambien el DCplus, pero tampoco hace nada.
-
Hablar de esta tematica en estos foros esta prohibido por sus normas .
Gracias.
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Hablar de esta tematica en estos foros esta prohibido por sus normas .
**marble_fx, si permites un comentario, el uso del programa que cita
Hiperius no es ilegal si dispones de una cuenta de abonado de C+, como supongo que dispondra Hiperius.No me hagas mucho caso que quien tiene boca se…:verguen:
Un saludo
-
De hecho estoy abonado a todo el paquete de digital+
-
Puede k sea una tonteria, yo al principio tambien m volvi loco hasta k m entere, pero en control d volumen/opciones/propiedades/grabacion tienes k seleccionar la "line in" y despues para oirlo tiens k silenciar la "line in". Prueba a ver si sta bien puesto
El mejor programa a mi juicio es el perfect audio, mucho más facil d configurar -
Publicado originalmente por JaVi
**Puede k sea una tonteria, yo al principio tambien m volvi loco hasta k m entere, pero en control d volumen/opciones/propiedades/grabacion tienes k seleccionar la "line in" y despues para oirlo tiens k silenciar la "line in". Prueba a ver si sta bien puesto
**A mi me paso exactaente lo mismo, pero no me acordaba como lo solucione. Ahora que lo he leido me ha vuelto a la meoria.
Salu2