Drivers w2000 tarjeta de red "sin marca"
-
Hola a todos
Vereis, ha llegado a mis manos una tarjeta de red,********* en su catalogo viene como "tarjeta de red estandar pci 10/100". EL caso es q estoy intentando instalarlo en w2000, pero necesita drivers. En la web de la tienda, pone q viene con disquette de drivers, pero claro, no lo tengo.
El caso es q estoy buscando en google con los numeros de serie q vienen y no doy con nada. En la tarjeta no viene ninguna marca en el pcb, sino en los chips, pero supongo q estos no seran.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y salu2 a todos
-
Publicado originalmente por hitman48
Hola a todosVereis, ha llegado a mis manos una tarjeta de red,********* en su catalogo viene como "tarjeta de red estandar pci 10/100". EL caso es q estoy intentando instalarlo en w2000, pero necesita drivers. En la web de la tienda, pone q viene con disquette de drivers, pero claro, no lo tengo.
El caso es q estoy buscando en google con los numeros de serie q vienen y no doy con nada. En la tarjeta no viene ninguna marca en el pcb, sino en los chips, pero supongo q estos no seran.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y salu2 a todos
Sigue ese camino.
-
No te dice nada nada mas encender el pc, ni en la bios ni en ningun sitio??
Mira a ver si encuentras alguna programa que te detecte el hardware que tienes -
Mira el chip que usa la tarjeta, casi todas las marcas usan chipset iguales, uno muy usado es el de realtek 8139, t vendra asi: rtl 8139 ; otros pueden ser AMD; ADM … buscas este chipset por internet y seguro que encuentras cien drivers de diferentes marcas para ese chipset
-
Gracias a todos por la respuestas.
AL final lo q hice fue instalar la tarjeta en el Pc q tengo con el XP y si q detectaba la tarjeta, en concreto:
"Tarjeta Ethernet asound 10/100M Based Fast"
Salu2 y gracias otra vez
-
apunta bien la numeracion de los chips y prueba en una pagina de drivers
con las numeraciones deberia ser suficiente si no de todos modos en las webs oficiales de cada marca deberia estarpor ahi