• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Escaner…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    6
    529
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gorkyG
      gorky
      Última edición por

Hola,

no se en que apartado meter este post, asi que lo pongo aqui so pena de ser movido…

Bueno al grano...

en la oficina tengo un escaner que al escanear cualquier documento o fotografia saca una tira amarillenta en toda la longitud del lado izquierdo y de unos 3 cm de ancho y claro, en esa parte del documento escaneado se ve amarillenta, los colores no son vivos, vamos que no queda bien...

Sabeis que pueda ser y como solucionarlo??? Nos interesa mantener este escaner por que tiene alimentador de hojas y resulta útil cuando hay que escanear muchos folios.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaintS
        Saint
        Última edición por

Eso será o el cristal del escáner o (mucho me temo) la lámpara de dentro, en cuyo caso, si eres manita, abrir el escáner con cuidado y limpiarla con alcohol a ver si así no te salen los rayonazos.

• EduArdPcE
          EduArdPc
          Última edición por

lo mejor q podrias hacer es llamar al servicio tecnico de la marca del escaner. asi evitaras cargartelo y q la empresa se mosquee contigo.

• SaintS
            Saint
            Última edición por

Publicado originalmente por eduardpc
            lo mejor q podrias hacer es llamar al servicio tecnico de la marca del escaner. asi evitaras cargartelo y q la empresa se mosquee contigo.

Ésta es la mejor solución, sólo si no está en garantía y confias en tí…........ te recomiendo lo otro, un amigo mío lo hizo y le salió bien, pero la lamparita es muy sensible y frágil.

• gorkyG
              gorky
              Última edición por

hombre, si algo me ha enseñado la vida es a NO meterle mano a las cosas que no son mias… Yo le plantearé al jefe lo de limpiar la lámpara, si el quiere que lo haga él, yo por supuesto que no lo haré ya que si se rompe...

El escaner ya no esta en garantia, tiene unos cuantos de años encima... quiizá puede que sea el desgaste propio de la edad no?

saludos.

• SaintS
                Saint
                Última edición por

Pues haces bien; desde luego el tema tb es la antiguedad, que hace que surjan esas manchas amarillas, en mi viejo Hp 5100c tb me pasaba, y para 4 cosillas la usaba, ya lo he desterrado a la casa la iaia.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                Mia ha sido nuestro último fichaje.