Salida TV Gforce ti 200
-
Vereis tengo una Geforce 3 Ti 200. con salida Supervideo.
Saco la salida de Tv a la tele y se ve, pero como con mucho ruido. Los negros no se ven negro mas bien gris oscuro.
Da igual con que cable lo saque, tanto supervideo-supervideo o supervideo-RCA. EL problema persiste…
Yo personalmente no se que mas hacer..Utilizo TvTool y no logro solucionar el problema.
A ver si me podeis echar una mano por favor.
-
Yo tb uso el tvtool 6.8 y los detonator 40.72 y se ve divino de la muerte. Yo probaria esto:
1- Si lo meto la señal al video (videocassette) a mi no se me ve bien, lo tengo que meter directamente en la tele.
2- Si lo estas metiendo en una tele, prueba a meterlo en otra (se que algunas no se ve bien).
3- La longitud del cable de video. Para distancias largas hay que utilizar cables mejores.
4- Que el TV-Tool este en PAL. Por si te sirve mi configuracion es PAL, 1024x768, Standard y dual view activado.Espero haberte ayudado.
Salu2.
-
Mira que le he dado vueltas ya…pero a mi me siguen saliendo interferencias...
El cable funcionar funciona.
La tele no creo que tenga ningun problema ya que he utilizado las entradas de supervideo (con el dvd) y la RCA de video (con la ps2" y nunca he tenido problemas, ni un amago de interferencia.
Pero resulta que el puñetero pc dice que nanai...que no quiere verse bien en la tele.
Hardware:
El cable que utilizo es de 5 metros y 4 pines y se que funciona bien porque se lo he dejado a distintos amigos y no tiene problema.
Datos Softwate:
El Tv Tool que utilizo es la ultima versión.
Los detonator que tengo son los últimos que ma baje ayer de la página de Nvidia. Detonator 52.16 para Xp
Una cosa que me mosquea es que la máxima resolucion que me aparece es 800 x 600. La de 1024 no aparece activa. (Pero vaya no creo que tenga mucho que ver con las interferencias).
Y yo que se que más poner ..
Si alguien sabe de que puede ser o si debo aportar algun dato más para solucionar el problema os agradecería que lo postearais.
Un saludo.
-
El punto 2 no lo has comprobado, tu sabras. He probado la salida de TV de muchas tarjetas en muchas teles y te puedo asegurar que he tenido muchos y muy diversos problemas con algunas marcas de TV. Por ejemplo, verse saturado, verse en blanco y negro, verse bien y al ratito ponerse en blanco y negro. Por probar en otra tele no pierdes nada y te quitas esa duda. Por que si lo metes en otra tele y se ve bien ya sabes que en esa tele no lo vas a poder ver bien. Yo no se que pasa con las señales de la tarjetas graficas pero me parece a mi que mucho no deben cumplir con los estandares.
salu2.
-
El problema es el siguiente.
Si saco la salida S-Video a RCA se ve bien pero si la saco de S-Video a S-Video nanai.
Me cago en tó.
Gracias por la ayuda.
-
Joder macho alcarate:
Da igual con que cable lo saque, tanto supervideo-supervideo o supervideo-RCA. EL problema persiste…
De todos modos me alegro que se haya solucionado.
Salu2.
-
Chino, seguro que es la opción que te da el TvTool parar cambiar la salida de video compuesto a Rca y viceversa tengas enchufado el cable que tengas. El problema será que la tele que tiene no entiende la entrada en vídeo compuesto.