Q camarilla pillar entre Coolpix 3100 o Sony P72?
-
Bueno pues que estoy dejandole caer a la parienta que ya estoy harto de camara Beep DC2102 q es mas mala que la quina :vayatela:
He estado viendo estos 2 modelos y no sabria x cual decidirme.
Vosotros que opinais? me decanto por la veterania en fotografia de Nikon o la todoterreno Sony??
agradeciria puntosa favor en contra de estos modelos, y opciones sobre otras camaras del mismo segmento a poder ser no pasando del precio de estas…
salu2 a to2
-
Yo me tiraria a por la nikon a parte de por veterania en lentes y demas, por sus tarjetas, sony usa una tarjeta propietaria la memory stick y nikon usa tarjeta CF creo, las memory de sony solo las podras en las sony y nada mas, en cambio las CF podrias usarlas en PDAs y otras camaras de otras marcas.
-
Yo me pase bastante tiempo informando antes de pillar la mia (Canon A70) y sobre esas dos solo opino una cosa de la Nikon, que si la compras te asegures sea en una tienda con certificado de Nikon. Esto lo suelen recomendar ya que segun cuentan el servicio tecnico de Nikon España cobra o se subvenciona gracias a las camaras que ellos venden de la casa y el que no tenga ese certificado va listo si se le averia la camara.
Ademas, si quieres entrar en el club Nikonistas necesitas tu nº identificador que solo te lo dan tras mandarles a ellos tu nº de serie de la camara para comprobar que es de sus lotes…
Algo asi crei entender... por lo demas la coolpix 3100 dicen que es de las mejores de su gama...
-
Coincido con Zurvo en cuanto a lo del certificado (nikonistas) y solo por tamaño me quedo con nikon, despues si miramos la optica y prestaciones definitivamente nikon.
-
Pues si, el unico fallo de nikon es su servicio post venta siempre que no hayas comprado la camara en un sitio oficial, si lo has hecho en un sitio oficial ningun problema, yo la mia preferi pagar un poco mas (no llego a 30 € mas) y la pille en sitio oficial.
-
Yo tengo una CoolPix 3100 y la verdad es que va a las 1000 maravillas. Estoy enamorado de ella
Eso si, te aconsejo que compres unas pilas extra y una CF mas grande, porque la que lleva de 16Mb haciendo las fotos a máxima resolución a 2048, te caben demasiado pocas.
Tambien puedes pegarte un rule por la página www.quesabesde.com donde los usuarios de las cámaras dan su opinión. Es interesante porque no son comparativas, sino los propios usuarios de esas camaras los que dicen donde fallan.Un saludo.
-
Bueno como ya lo teneis todo sentenciado, llego yo para liaros un poco :risitas: .
Pues yo te recomiendo la Fujifilm F410, que se puede conseguir por 300 y muy pocos con venta por internet.
Ademas tiene cuerpo de aluminio que le da una tacto a robusted, un buen CCD y poco mas…
Hay que tener en cuenta que usa memorias xD-Picture card. Que todavia estan un poco mas caras que las CF, aunque tb son mas rapidas y seguras(Casi nunca se blokean)
Ale a debatir un poco mas.PD Ahora ha salido el modelo 420 que es mas pekeño que el anterior y con un TFT mas grande.
PD2 Se nota que soy "Fujero"?