Tienen los procesadores intel habilitados varios multiplicadores ?
-
Como los antiguos XP Palomino, yo tenía un 1800+, y tenía dos multiplicadores uno para bus a 100 y otro para bus a 133. Digo yo que los P4 nuevos, los de bus a 800 quizá tengan habilitados varios multis para alcanzar más o menos su velocidad nominal en placas antiguas como las de 533.
-
pos ni idea pero seria una buen punto por parte de intel
-
Pues si, sería un punto, las cosas como son, pero no es así, jejeje. Y sinceramente, me extraña que tu palomino te permitiese dos multiplicadores; todos los palomos llevan bus de 133, y solo dejan el multiplicador correspondiente para bus de 133, nada de 100 (a no ser que los desbloquees, claro)
-
Pues tenía una Soltek a la que se podía cambiar el multi mediante DipSwitches y Venía en la caja en una pegata bien grande el multiplicador para los "nuevos" Athlon XP en aquella época. Y llegué a probarlo a 15x100 y funcionó normalmente. Eso sí a 15x133 no llegaba a postear. Nunca desbloqueé ese micro.
-
Weno tampoco es que sea de mucha importancia, acabo de darle caña a la soltek con chipset 875PE que tengo y llega sin problemas a 250Mhz de bus (1000Mhz) el micro a 3,03Ghz la memoria a 400Mhz y estable como una roca, sin subir el voltaje ni na. placa mu buena y micro aun mejor….