Lian-li pc-7 y aspire x-alien
-
llevo tiempo leyendo los foros de hardlimit, y me he decido a escribir para pedir vuestra opinion con respecto a estas cajas, ya que me cambio de ordenador, y este es el apartado que menos claro tengo. Quiero una caja que no sea demasiado cara, y que sea funcional, sobre todo que se pueda refrigerar correctamente, buscando he encontrado estas dos que encajan en lo que busco, la lian-li pc-7 que no es demasiado cara me saldria por unos 110 €, supuestamente lleva 3 ventiladores 2 en el frontal en la parte baja y uno en la trasera debajo de la fuente de alimentacion, aunque no estoy seguro de que los lleve de serie los 3, a ojo creo que son de 8 x 8, y contruida en su totalidad en aluminio aunque eso me da igual.
y la otra es la aspire x-alien que creo que lleva 6 ventiladores repartidos por toda la caja, y con ventana lateral aunque no se si en madrid podre encontrarla en alguna tienda. la cuestion es si alguien podria decirme algo con respecto a alguna de las dos cajas en cuestion ya que que querria comprarme el equipo cuanto antes y no quiero meter la pata con la caja que me compre.
tambien es importante el nº de baias de 5'25 ya que le pondre una grabadora de cd's de dvd's en el futuro, casi seguro un sai interno, el controlador de la fuente de alimentacion que con seguridad sera una xaser silent purepower y un controlador de ventiladores tipo hardcano o similar
por cierto la placa que pienso meter dentro es una abit nf7-s.
espero algun comentario por vuestra parte que me saquen de el mar de dudas en el que estoy metido,
gracias de antemano -
mmmmmm a mi la lian-li realmente no me gusta, para mi lo que prima en una caja es la estética por que realmente digamos que es el "cuerpo" de tu PC y mejor que tenga un cuerpazo! jeje, y bueno la lian-li la veo demasiado clásica, pero bueno si loq ue te interesa es lo de los ventis creo que con ella te sentirías a gusto jejejejejeje, bueno si te sirve mi humilde consejo: prefiero la x-alien.
SaluDoS,
ZeLLeR oNe
-
yo tengo la placa q vas a complarte en la caja lina li y estoy muy contento es una caja fenomenal adeas de no ser cara pa ser lian-li(es de la gama economika xDD) y si lleba los 3 ventilatas de 8x8 de serie y no pesa na(antes me deslomaba en las partis pa mover mi chiftech) ya subire alfguna foto pa la veas (no tengo pilas en la camra)