-
P.D: Hoy e estao en el bar de astillero reservando mesa para el viernes y el sabado de la party
Pero no decían en la pg que la comida venía ya con la entrada?
Editado: Me refiero a esto:
¿Dónde se puede comer? ¿Qué precio tiene?
La manutención (desayuno, comida y cena) está incluida en la cuota de inscripción. Se ha instalado una carpa en las afueras del recinto, para el desayuno, comida y cena.
Aparte vais a disponer de un servicio de cafetería. Este corre por vuestra cuenta.Manutención k significa? que te dan el sitio y no la comida ¿?
-
j0j0j0j0j0j0j0j0j0 No no, si de comer te dan, pero de beber no j0j0j0j0j0 weno, si, agua sip, pero la idea es ir a tomarse unos cachis, q no?? Q me rallo mucho si estoy alli metio to el dia. Hay q salir, tomarse unos cachis, echarse unas risas, conocer gente, … Bueno, tu no te preocupes q ya lo veras. Solo una cosa. Lleva dinero xDxD
-
Si, y una cosa está muy clara, si no hay dinero no se presta y no se fia, y en caso de que no se lleve dinero a mi no me mola tragarme las babas de otros cuando hagamos botellon en la puerta de la party j0j0j0j0j0j0j0
Eso si, vete preparando sobre todo el higado y el Revolt j0j0j0
Saludos
-
Ya me jode decir esto pero ahí voy …
Este viernes no, el pasao, a la 1.30 de la mañana me salio un bulto enorme en el cuello. Me he estao medicando para ver si bajara pero sigue igual. En concreto es un quiste branquial.
Me tienen que operar sobre la segunda, tercera semana de este mes, por lo cual, no puedo ir a la party .. :vayatela:Intentaré convencer al grupo que venía conmigo para que vayan ... pero claro, ellos venían sobre todo porque estaba yo, así que no sé que harán .. les he mandao un mail, aver k contestan.
Eso sí, una vueltuka si estoy sin mucho dolor ya me daré por ahí ..
Un saludo
-
Cuidate S3v3n y que te sea leve.
-
S3v3N, tiu, cuidate. Ya sentimos q no puedas venir. Pero si es sobre la segunda semana cuando te operan si podras, no?? Si eso te damos un poco de ron o ginebra para q te baje la inflamacion Weno tiu, q te mejores y q no sea nada.
SalU2
KrHonHoS
P.D: a la 1.30 de la mñn q cñ hacias para descubrir eso???? o te lo "descubrieron"??? ;)xD
-
Jeje, pues para descubrir que lo tenía fue lo más curioso.
Andaba yo a la 1.30 de la mañana el viernes por Barrencalle ( por unos bares que marble_fx conocerá… ) y de repente me dice un amigo, coño ¿que tienes en la garganta? Me voy a mirar a un espejo y ale .. bultazo.
Todo preocupao me voy a Cruces y que no sabían lo que era .. pasan las horas, y a las 8.30 de la mañana me mira un otorrino y me dice lo del quiste brankial este. Al parecer son células que no siguen su proceso de crecimiento, y que derepente, un día van, y crecen a toda ostia. Resultado = Bulto de 9x3 cm y de un dedo de altura más o menos.
Lo mejor es que no es grave, no es maligno ni nada de eso. Lo peor, que en la operación tienen k usar anestesia general y me da un poco yuyu. Además por esta zona del cuello hay muchos nervios y .. ya me entendeis ..
Ahora mismo no sé que día me operan porque me tienen que hacer un TAC en el cuello el 5 así que no sé, y además yo por mi si iría a la party, pero es que es una putada el bulto porque hay veces que me duele y hay veces que no, y estando 48 horas sentando delante del ordenador ... me va a doler ! :risitas:
Y lo más seguro, es que la operación sea la 3ª semana de noviembre .. :vayatela:Ya sus iré informando ..
Salu2
PD: Marble_FX pirateo de euskaltel Found !! Ahora toca probarlo aver que tal .. y si los de euskktel no te pillan que esa es otra.
-
Que sepais que hoy me han confirmado las vacaciones. Justo el ultimo dia para pagar ^_^U :rolleyes:
Kaco te dije que iva a ir
Nos vamos a apuntar a algun campeonatillo(aparte de modding)?? Igual asi nos libramos de la charla de KrHonHoS
Nos vemos
-
j0as j0as j0as, yo estoy esperando que sea el mismo Khronhos el que me lo diga porque me lo ha dicho todo el mundo menos el, y mira que nos hemos visto veces desde que salió publicao, tendrá miedo a contarmelo? j0as j0as, desde luego tio, te metes en cada fregao….. a ve que mentiras les cuentas
Si hase farta echarte una mano no hay problema tio.
Saludos
P.D: Marble, ya te estoy calentando el sitio pa cuando vengas perra! J0er, que ganas de que empiece
-
Perdon :verguen: :verguen: :verguen: Pido disculpas por no haber dicho nada, pero es que lo publicaron en la web antes de q estuviera confirmado. Solo os dire q lo sabian 3 personas: eduardpc, pq se lo comente a ver si me echaba una mano preparandolo; whicky, pq le e estao dando la trisca pa q de una breve explicacion sobre pintura (el cabron es un artista, pero no hay forma de q lo demuestre) y mi novia, por razones un tanto obvias. La confirmacion q esperaba era la del presupuesto, q no es mucho, pero al no tenerlo previsto, tenian q estudiarlo.
Comentaros nada mas q me han puesto un horario muy malo, a las 23:30, ya q tenia reservada mesa para las 12 :rolleyes: Pero weno, casi q es peor el estar limitado a unos 50 minutos. Os invito a q vayais y lo veais, pq de lo q e puesto en la web de la party, a lo q es el programa hay una diferencia bastante grande.
A los q no esteis, intentare grabarlo en video y compartirlo por emule. A los q vayais, pasaros aunq solo sea a hacer bulto. Y a los q seais de santander o alrededores y no hayais podido entrar en la lista, pasaros tmb pq el taller continuara en un famoso bar de astillero, bueno, guarnizo
Kaco, gracias por el ofrecimiento, lo tendre muy en cuenta.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Hablando de campeonatos… yo me apunto al de armagetron ;)xDxD No podrian hacer uno de Re-Volt??? :risitas:xD
-
j0as j0as j0as, que sepas que voy a impugnar el concurso de modding si te presentas eh!!! Arop, imposible presentarse cuando su santidad imparte un taller de la materia en la misma party… j0j0j0j0 bien bien, la cosa pinta mejor, Khronhos fuera, a Marble le pongo la zancadilla al entrar en la party, a Abigon le pongo un chorizo en la puerta para que se distraiga.... to va viento en popa
Saludos
-
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!!!! q nadie a dicho q no pueda participar. ojo!! q si lees las normas no pone nada de eso. Gane kien gane, espero q la mod sea buena, pq sino habra revuelo, eso seguro. Kaco, de mi no te vas a deshacer tan facilmente. Ya has pensao la pelicula q vas a poner el archivo info???
-
Llevo ya un rollo de papel higienico completo y estoy por la mitad del siguiente, es que cuando me aburro en el water voy apuntando todo lo que le he hecho a la caja xD
Saludos
-
Espero que la zancadilla no me la hagas mientres lleve en brazos el monitor de 19´´
Kaco haber si te pillo por el msn que igual tenemos que hablar del tema "coche"
KrHonHoS no me quiero perder esa charla por nada en serio :sisi:
-
Tema coche? Que hay que ir a buscarte? Ehmmmmm con un monitor de 19" a cuestas? Me paice que me se de uno que te va a mandar a la mierda como le hagas ir a buscarte con ese monitor a cuestas
De todos modos, si tal, mandame un correo y te le respondo con mi telefono y te comento.
Saludos perra
-
Yo hasta bilbo no voy ni de palo, pero si te vienes en la feve te paso a buscar por la estacion sin problemas. No creo q sea muy dificil encontrar a alguien con un monitor de 19" xDxD
P.D: Kaco, mñn me llega eso. Si tengo un ratin me paso a darte eso y los interruptores. De todas formas es mas facil q pueda ir el viernes.
-
Novedades en cuanto al tema del concurso de modding, va un nota por la tienda y me comenta que necesita unos neones de color azul, que les necesita junto con unos UV para dentro de dos fines de semana, pues bien, le pregunto que si es para la party, me dice que si y me comenta que tiene una caja de metacrilato comentamente realizada por una empresa que se decica a trabajar el metacrilato y va el nota y la hace con un acuario de peces tropicales…..
Eso es modding? Porque a base de pasta yo tambien hago lo que haga falta eh, y sobre todo mandado a hacer, ..... por ahi se pregunto mucho sobre que es y que no es modding, pues desde luego que eso NO! es modding.
Saludos
P.D: Que asco da la virgen, y lo ha hecho solo por el concurso....
-
Pues al final si que voy, me han llamado para pagar y demas y ya lo he hecho.
Un saludo
-
Yeah! Ya lo he visto xD De puta madre Snatch…. por cierto, te apuntaste con otro clan que no era SM no?
Khronhos, como nos lo vamos a montar para estar todos juntos en la misma fila? Porque yo no podré ir hasta las 9 o así que me lleva mi colega.
Saludos
P.D: Marble_Fx, al final hay que ir a buscarte o no?
-
Yo me apunte con los colegas de aqui, que tambien va un colega que suele entrar en estos foros, que es Bender.
¿Cuantos vamos en total de Hardlimit?
La verdad es que la party pinta muy bien , un saludo