Hardlimit en la revista @rroba
-
Con motivo de los articulos que esta escribiendo shilmar para la revista @rroba este mes han sido publicadas fotos de algunas de las mods de la gente que andamos por aki (Comadreja, Lucky, Marcalj, Membris Khan, Pablito, el propio shilmar y yo), he publicado la noticia en mi web junto con el articulo escaneado, si a alguien le interesa: www.martinx3m.tk
SaLuDoS xD
-
Yeah, HL ya hasta en la sopa xD
PD: felicidades por esos 23 años
-
Felicidades MartinX3M y gracias por poner el articulo ;))
Shilmar: muy entretenido el articulo, por cierto, podrias mandarme alguna fotillo de la mod de Lucky porque la he buscado por aqui y no la encuentro y me parece que tiene una caja como la mia y era para comparar un poco y echarle un vistazo mejor ya que en el articulo escaneado no se ve bien del todo, o si las tienes tu por ahi en alguna galeria, gracias :verguen:
-
Mu wapo si seño, enhorabuena a todos los que habeis salido publicados… sobre todo a mi compadre Pablito.... que por cierto, lo que hace la vagancia del tio que se ha puesto el control en el techo de la torre xD
Saludos
-
hay que reconocer que el reobus de pablito es un puntazo :risitas:
saludetes a todos
-
Pero lo cojonudo es por que lo ha hecho Shilmar xD Que no va de coña, me reconoció el otro dia, no hace mucho, que lo ha hecho por la vagancia de tener que agacharse, y luego me dijo que también era porque no tenía espacio en el frontal.
Saludos
-
Ey soy famosillo jeje :risitas:
Mañana ya estoy comprando la revista aunque para hacer boca estoy mirando los escaneos de MartinX3M. Gracias Shilmar por esa aparición estelar, es un placer colaborar contigo
-
pá eso estamos
no? -
Llevo toda la semana intentando comprame la revista y en todos los kioskos me dicen lo mismo: No la tengo o No me quedan :(. Seguire con la busqueda xD
SAludos
-
Comadrejatonta, suel pasar, yo n ose x k, poer ultimamente la @rroba no hay medio (tb es k soy un poko vago y ni me acuerdo…)