¿k disipa para P4?
-
Pues eso, k tngo k montarle un ekipo a un amigo (cobrandole x supuesto :risitas: , pringaos al poder :rolleyes: )y como d P4 no tngo ni idea pues staba buscando alguna recomendacion sobre un disipa bueno,bonito,barato y no muy ruidoso. Es para un P4 2600 cn bus a 800 y no va a tener OC.
A ser posible k ste x debajo d los 30€ y sobre todo k haga poco ruido, k va a tner muchas horas d uso
Grasias -
K exito, he arrrraso cn el post!. Ya se k ningunno d los d aki somos grandes fan d los P4 pero al menos pense k podriais darme alguna respuesta. X si os interesa he pensado despues d ver los precios k m sale más a cuenta cojer el micro in box. X si a alguien le surje la misma duda me han recomendado el termaltake spark 7+ ¿k os parece?
-
Si no te importa el ruido es un magnifico disipa y no sale caro (vease la firma). Si kieres algo silencioso un zalman.
Salu2
PD
El micro k biene en box no es una porkeria es una mierrrrr, si kieres te regalo un par dellos -
Mirare algun zalman a ver si hay algo k me guste
Lo dl inbox lo digo xk el micro m sale practicamente x lo mismo,y digo yo k x mu malo k sea al menos aguantara al micro al k acompaña, y para gastar el dinero en otro igual d malo le pongo ese.
Gracias x la respuesta, ya decia yo k alguien tenia k saber algo. -
Dnd, me explico un poco mas:
Los zalman (creo k los 7000 esos que vienen con venti) suelen dar muy buen resultado y muy poco ruido, porsupuesto ninguno por culpa de la presion del aire como le pasa al spark k de tanta presion casi no entra ni el 50% de aire entre el disipa.
Lo k necesitarias para el spark es poderlo vajar de revoluciones , cosa k si puedes pork ya biene con un regulador, pork a 6500rpm hace un ruidazo…. pero a 3500 hace mucho menos ruido y el resultado en º es casi identico.
El nuevo spark tiene un diseño muy bonito pero el zalman es un tochazo (eso lo acabo de poner en otro post hace nada) y pesa un webo (el de cobre), esto lo digo por si tienes ventana en la caja.
Tambien hay disipas normaliyos como los titan que no dan malos resultados y cuestan 10-15€ si no quieres gastar, y otras marcas con diseños 'espaciales' pero son dificiles de conseguir y cuestan €€€.