-
Yo soy de los que piensan que tantas gilip…. en un móvil no son más que tonterías.
Ahora tengo un Siemens C55, que me costó 100 lerus y traía 100 en llamadas, y lo cambié porque se me jodió el Alcatel 311 que tenía antes, el cual cambié porque se me cascó el anterior (no recuerdo el nombre), el cual cambié porque murió el one touch easy (ladrillo verde) que tuve antes.
Vamos, que yo he tenido 4 móviles ya, pero siempre porque el anterior se ha roto, y utilizo el movil para dos cosas: para lo que es, para llamar y para que me llamen, y para que me despierte por las mañanas (función despertador). Punto, las opciones de internet, el bajar melodias nuevas (una vez lo intenté al 7777 y me costó la función 5 euros y al final ni melodía ni pollas -Su puta madre va a bajarse una melodía otra vez-), los juegos, y demás tonterias que desconozco, no las utilizo, ni me interesa ulitizarlas.
Un movil es para llamar y para que te llamen.
Cuando le conectes una tarjetita USB de 512 megas (que te regalen con el movil), y puedas utilizar software de PC, la pantalla se vea de puta madre, tenga reconocimiento de voz perfecto (en defecto de un teclado), un pequeño lapiz para usarlo como ratón en la pantalla (táctil), y tenga internet como en el ordenador, y con tarifa plana, entonces me cuentas lo que quieras, hasta entonces, el movil es para llamar y que te llamen. -
He leido el post un poco a la ligera por falta de tiempo (como siempre), pero creo que nadie ha comentado la entrada de microsoft en el mundo movil, con su nuevo s.o. para dichos aparatos. aqui va el link.
http://www.microsoft.com/windowsmobile/products/smartphone/hardware/hardware_orange.mspx
Pues.. ya lo que faltaba. Yo soy de la opinion que el movil para lo que es, pero…. el futuro es incierto y las posibilidades infinitas tal y como se esta comentando.
Dentro de unos años podremos ir al baño y del telefono sacaremos el papel para limpiarnos el....:risitas: :risitas:
-
Yo tb opino que el movil es para lo que es, pero si puedes escoger uno que pese 60g y la bateria le dure dias y dias, pues mejor que mejor :rolleyes: .
En japón ya se puede ver la tele en el movil
-
No me digais que esto no mola…:D
-
Dixman, a mi me sale la pagina principal de SonyEricsson.
trikiñuelas, hay un Motorola nx200 o algo asi con Windows phone edition o como se llame. Tambien creo que hay un O2y un Sendo.
Yo me pregunto cuanto tiempo tardara en aparecer un virus para estos dispositivos, al compartir SO lo tienen a huevo.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Dixman, a mi me sale la pagina principal de SonyEricsson.trikiñuelas, hay un Motorola nx200 o algo asi con Windows phone edition o como se llame. Tambien creo que hay un O2y un Sendo.
Yo me pregunto cuanto tiempo tardara en aparecer un virus para estos dispositivos, al compartir SO lo tienen a huevo.**
Corregido el enlace prueba ahora.
-
perdonad por mi ignorancia pero para que se quieren 132 MHz en un movil, mi calculadora hace calculos mucho mas potentes que un movil y va a 4 MHz , es para mover el so ? con 100 ya habia windows 3.11 y se movia bien…. q alguien me lo explique .
-
No cataloges la potencia de un micro por sus MHz.
Tu calculadora efectivente hace calculos, pero no mas complejos, ni es multitarea, ni tiene que manejar graficos, ni digitalizar la voz, ni navegar por internet, ni …. -
Publicado originalmente por Dixman
**No cataloges la potencia de un micro por sus MHz.
Tu calculadora efectivente hace calculos, pero no mas complejosMe gustaria a mi ver a un movil hacer integrales circulares, series de Fourier …...
ni es multitarea,
si que es multitarea, si le meto el java si , a pelo no.
[QUOTE[ ni tiene que manejar graficos [/QUOTE]
si que tiene que manejar graficos en 3d incluso, no con tantos colores eso si.ni digitalizar la voz
Si que es capaz de hacerlo, modificando una cosilla .
,ni navegar por internet, ni ….
eso ya no , es una calculadora recordemos, pero todavia no vi un movil capaz de capturar coordenadas GPS**
-
Ahora si, el cochecito, ¿no?
Lo vi hace un par de dias y me quede flipao, jeje.
-
Publicado originalmente por davish
**Me gustaria a mi ver a un movil hacer integrales circulares, series de Fourier …...
**Y por que no las va a poder hacerlo con el programa adecuado…
**
si que es multitarea, si le meto el java si , a pelo no.
Acaso tu movil mientras escribes un SMS a la novia no esta en continuo funcionamiento y pendiente de enviar alguna señal al repetidor si este se la solicita??? o el reloj del movil se para? o la agenda no te avisa si es el momento justo de la cita programada?**
-
En realidad los moviles, algunos, si que son multimedia, permiten escuchar musica mientras escribes un sms o algo si, pero son pocos.
Se supone que los que tienen un SO "general" la tendran.
Perdon, multimedia no, queria decir multitarea.
-
CALCULADORAS VS MOVILES
-
dixman tio hablaba de la calculadora no del movil
-
ya ves con el cochecito…..:o
Visto esto ya me lo puedo imaginar..........:susto:
Yo en el sofa, me alquilo la peli desde mi movil, la cena, le abro la puerta y mando el cochecito para pagar, !!!!y todo esto sin moverme del sofa!!!!.
Si ya lo decia mi padre, "Vivimos con la filosofia del minimo esfuerzo":risitas: :risitas:
-
Me gustaria a mi ver a un movil hacer integrales circulares, series de Fourier …...
Davish, ¿De verdad necesitas una calculadora para resolverlos????:risitas:
¿Qué más da los mhz para ello? A menos mhz más tardará en resolver el problema, pero mientras tenga memoria suficiente para albergar el programa de calculo hasta un micro de 1hz te lo resuelve, aunque le llevará un rato
-
Pues yo soy el orgulloso poseedor de un nokia 7650, y mas o menos es, como un pc pequeñito(weno si, con 4mb de memoria pero es como un pc pequeñito ) puedo abrir las aplicacions que quiera, instalarlas y desinstalaras, pasarlas al pc y desde el pc, y cuando hay muchas aplicaciones abiertas, dejando pulsada la tecla del menu se muestra como la barra d tareas d win, con todas las aplicaciones que hay abiertas para poder alternar rapidamente entre una y otra, el symbian este está muy bien :sisi: con el puedes hacer cualquier cosa que se pueda programar (dependiendo de lo ke sea, a lo mejor tarda dos años, pero lo hace xD )