-
Hombre, tanto como tener toda una habitación empapelada de placas base…
yo más bien pensaba en un receptáculo, algo así como una lavadora, pero hueca, y docenas de placas metálicas o de metacrilato sosteniedo conjuntos de placas base+micro+memoria+t.red
jeje
haria un efecto como en las películas, especialmente de cuando salen los transbordadores espaciales o grandes centros de computación -
Que si que si, sería como una caja de faraday a lo bestia y encima con 50 ventiladores funcionando y rodeandote. Que eso para el veranito se tiene que agradecer que no????
Aunque lo de la lavadora no es mala idea tampoco. Eso si que es hacer un cubo como caja de PC eh¡¡¡¡
EDITADO: Por cierto, me he bajado los 2 primeros video sy no tienen sonido. No será que los ruidos raros esos los hacen tus altavoces?????? Estoy con el tercero en fase de downloading.
-
[cachondeo]
Para los oidos inexpertos, en el primer video se oyen ladridos de perro, pero para los expertos es claramente una cacofonía de un ser de ultratumba mitad humano-mitad animal (quizás hombre lobo como por ejemplo el fary en una de sus actuaciones)En el segundo se oye a mitad "hola" además de cierta música de fondo (quizás de la habitación de al lado).
Es una palabra muy común entre las cacofonías, al igual que "cierra la puerta" , "sientate" y "que te calles carmele".En el tercero se oyen 3 "crash". Podrían ser de alguien que murió de tres batacazos, pero no estoy seguro del todo.
[/cachondeo]Ahora en serio, si subes el volumen de los altavoces hasta casi el máximo, se oyen claramente. :sisi: y no es broma.
Al hacer los vídeos podían haber deshabilitado el sonido (que no hace falta para nada), con lo que los archivos pesarían bastante menos. Pero bueno, qué se puede esperar de ellos si han sido tan bestias de tirar 3 o 4 pantallas plenamente funcionales… :susto: -
Pues si, además el primer y segundo video son practicamente iguales. Ya que hacen un par de videos que se vean cosas distintas no???
-
Por cierto, en algunas fotos se ven cómo cambian los conectores rj45 que van soldados a la placa por otros.
Al principio pensé que era por lo del cluster, por aquello de usar un método de conexión ethernet gigabyte, pero al ver el switch D-Link 10/100 esta justificación carece totalmente de sentido…
¿por qué lo harán entonces? porque el de ellos no lo sé, pero el mio es 10/100 (la tarjeta de red integrada en la placa base del mendoza) -
Es verdad, no me acordaba de comentarlo. Yo tampoco se para que lo hacen. Porque aunque las tarjetas fuesen a 10 Mbps (que no lo son) aunque cambien los conectores no van a aumentar la velocidad.
-
Puede Ser esta la razon ?
-
Ah, que estaba rota. Si esque eso pasa por mirar solo las fotos y no leer…..............
-
…de la misma manera que al tirar todas las pantallas y tal (que incluyen los altavoces y anda que no son majos ni ná :rabieta: :rabieta:) las cuales llevan los interruptores de encenddido/apagado pues a ver como se las arreglan para encenderlos.
en cuanto al listado de fallos del proyecto (si si, aun hay más) pues el que usen casi la mitad de las fotos en exclusiva a fotografiar el cluster, y siempre de posición lateral-trasera (centrando la zona del los conectores rj45) y ninguna en un S.O. funcinando (no me vale aquella del error), ni ninguna enfocando a si han hecho algún otro camio en la placa base (disipadores de chipset, o al menos limpiando el micro para ponerle pasta térmica de calidad). Y al ser todos celeron 1000 Mhz, si no han hecho estos cambios de la pasta térmica, en cuanto tengan el clúster funcionando un par de dias, aquello olerá a caucho quemado.
Viendolo en perspectiva, me parece que se han embarcado en un proyecto de demasiada embergadura y dando la sensación que no se paran a pensar 2 veces en lo que hacen. Es que ojo, que han tirado 4 monitores de 14" que equivalen en resolución a los de 15" perfectamente funcionales, además de los altavoces que van incorporados (6 pares!!!) y probablemente incluso los telefonillos (6) y tarjetas pci de modem (6 también), que se dice pronto.
Habrá que estar atento a las novedades de esa página, prestando especial atención a esa supuesta caja de metacrilato que están construyendo y a la disposifión de las placas dentro de esa caja, mirando con lupa la manera en que piensan atajar el calor generado
EDITADO: mea culpa. la costumbre de ir directamente a las fotos :rolleyes: :rolleyes:
DÍA: Sábado 12 de Julio del 2003
Añadida a la sección de MODS (Miscelánea) el proyecto paKon
teniendo en cuenta la fecha en que tuvo lugar la última actualización, igual nos quedaremos sin saber como acaba el asunto…
-
Igual ardieron todos con los celeron(por el calor del verano y eSo, todos esos pakitos juntos) :D:D:D:D:D:D:D:D:D