-
Buenas,
tengo un pequeño problema con un disco duro serial Ata el de la conexion diferente a los dema discos duros. resulta que en la placa base tengo este tipo de conexion y decidi probar esta conexion con lo que compre un disco duro de este tipo. Al principio todo de categoria de PM pero cuando le instale sistema operativo se me jodio este disco duro y otro normal. Me dice el sistema que no tienen formato ni uno ni el otro pero decici probar con MS-DOS y con el de ide he recuperado todos los datos pasandolos a un tercer disco duro mediante MS-DOS, pero con e disco Sata no se como acceder a el mediante MS-DOS. Cuando entro en MS-DOS me dice que no encuentra el medio, y demopmento a noser que no haya remedio la ultima solucion seria formatear el disco duro pues en el tengo como unos 70 Gb de datos y aunque no todos pero si deseo recuperar aunque sea los mas importantes para mi.
Necesito consejo sobre como acceder a este disco duro estare agradecido.gracias y feliz dia de reyes. :llorar:
-
con windows y los drivers sata puedes acceder a ese hd y si no pilla nada siempre puedes probar con algun programa de recuperacion de datos… instala un win 2000 o xp en el hd ke pudiste acceder y graba lo ke te haga falta.
saludos
-
Buenas de nuevo
¿donde puedo encontrar un programa recuperador de datos o almeno nombre de alguno? porfa
-
holaaa llegare tarde seguro jejeje, pero puedes descargarte un cd de arranke llamado "hiren boot cd" de cualkier programa de p2p, te dejara usar el hd serial ata y cargando algun controlador ntfs podras acceder a los datos y copiarlos a otro hd.
saludos
-
GRACIAS MAEBLOR NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. HE EN CONTRADO UN PROGRAMA QUE ME RECUPERA LOS DATOS EN CLUSTERS EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO UNIRLOS PAR QUE FORMEN SUS CORRESPONDIENTES ARCHIVOS Y ADEMAS HAY QUE SUMARLEQUE TENGO POCO TIEMPO Y CADA DIA SOLO LE DEDICO UNOS MINUTOS AL TEMA PORQUE NO TENGO MAS Y VOY MU DESPACIO POR ELLO NECESITO DE TODA LA AYUDA POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.:risitas: