Backup de linux. Se puede????
-
Bueno, yo siempre que he instalado un windows en mi PC, he instalado todo bien, con todos los parches y tal, y los programas minimos. Una instalacion limpia.
Después he cojido el norton ghost y me he echo una imagen de la particion y así cuando el windows está mu chungo en 5 minutos tengo una instalacion funcionando a tope.
Bueno, pues me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con linux. El norton ghost permite un backup de una particion en reiserf???? Y de no ser así que programa me permite hacer esto???
-
-
Joer, has dado en el clavo. Y encima rapido. Muy bien, te tenemos bien enseñado :risitas: :risitas: :risitas:
Gracias.
-
Bueno, lo he instalado pero ahora tengo un problema.
Quiero hacer un backup de "/" que es donde está todo no??? Ocupa 1,35 Gigas.
Y luego está "/boot" que son 15 MB. Esto es necesario o no?? Que es lo que hay ahí???Y bueno, "/boot" me deja desmontarlo para hacer la imagen, pero "/" no puedo desmontarlo, ya que me quedaria sin arbol de directorios y entonces no puedo hacer una imagen de esto. Como puedo solucionarlo???
En la web habla de unos disquetes pero esque no tengo disquetera, ni posibilidad de ponersela asique….....
-
En su web hay un live-cd con el que puedes hacerlo, además, creo que el partimage viene en las knoppix; así podrás arrancar una y hacer una imagen de la partición
Salu2
-
mira a ver q te parece eso
-
Yo también estaba pensando en hacer algo de eso… pero cuando tenga una instalación un poco mas "definida" y sin problemas xD. La verdad que la utilidad esa es la leche... y junto con knoppix no se pueden poner mas quejas para hacerlo xD
En cuanto retoque un par de cosas, y lo configure en condiciones... me pondré manos a la obra