Atascados en Tomb Raider: Angel of Darkness
-
Pues estoy en este juego atascado en la fase de "las tumbas de los ancestros" (más o menos :p)
Os pongo en situación.- He podido conseguir las 4 gemas, ("aliento de hades", "furia de la bestia", "la camara de fuego", "la camara de neptuno").
- Las he puesto y he bajado a poner en marcha la estufa.
- He subido arriba por los 4 pilares que suben y bajan hasta el piso de arriba.
- He escalado por las ruinas hasta llegar a un cobertizo.
- Subiendo las escaleras, me encuentro en una sala con un sepulcro al medio. Hay un video donde Larita lee un texto en latín "a través de la sobra del guardián hallarás la verdad".
Bien, pues ahora hay un "fantasma" que me sigue por toda la sala. Por su insistencia sospecho que quiere rollo conmigo, pero ¿qué puedo hacer para quitármelo de encima?
- Ningún arma funciona: ni pistola, ni escopeta, ni dardos tranquilizantes.
- Hay cuatro monjes con un libro y una luz que "salta" del libro de un monje a otro. He intentado establecer una pauta, pero no hay manera de "pillar la luz".
-
Hola en primer lugar debes de estar siempre de rodillas para que no te quite vida, te pones al lado de una figura que tenga la luz, y de rodillas le disparas al fantasma repetidas veces hasta que se para como si estuviera dormido, es en ese momento cuando de bes de cojer la luz que tienen las figuras, pero deberas de hacerlo muy rapido, pero se puede.
Un saludo.
-
Ante todo, darte la bienvenida jimura a los foros de Hardlimit.
Gracias también, por responder.
He conseguido que ese fantasma ya no me quite vida, tal y como dijistes, quedándome de rodillas.Lo malo es que al andar así, síempre está encima de mi, literalmente. La escena tiene toda la pinta de un ritual de apariamiento de los documentales de la 2.
Además, no consigo acercarme a la luz, ya vaya de rodillas, caminando, corriendo o dando saltos.
Pufff!Y encima no encuentro ningún truco tipo "invulnerabilidad" y la guia de meristation, parece estar basada en la versión PS2 y según leo, se salta esta parte del juego (pasa de conseguir las 4 gemas a un nivel superior ya directamente).
-
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida, yo lo consegui de la manera que te explique, te pones junto a la figura que en ese momento tenga la piedra, pero a una distancia prudencial (ves probando) ya que si no la luz se va a otra, y desde hay le vas disparando incluso cuando este el fantasma de espalda, cuando veas que se queda quieto te levantas rapidamente cojes la gemma y sales por piernas.
A mi me costo mucho, mucho.Un saludo y animo.
-
Conseguido!!
Gracias tiuuuuuuuu!!!!!