Empalmar cable vga ¿como?
-
Pues eso,
Tengo un cable vga de un monitor seccionado, así que compre un alargador para cable vga, con la sana intención de empalmarlos cablecito a cablecito. El problema es que uno tiene mas cables que otro y creo que los colores no se corresponden. Me explico:Cable seccionado del monitor, tiene los siguientes cables:
1. Rojo gordo doble (de los apantallados que llevan una maya por fuera y un cable en el centro)
2. Azul gordo doble
3. Gris gordo doble
4. Negro fino
5. Amarillo fino
6. marron fino
7. Blanco finoEl alargador que he comprado que tambien he seccionado para empalmarle
1. Rojo gordo doble (de los apantallados que llevan una maya por fuera y un cable en el centro)
2. Azul gordo doble
3. Verde gordo doble
4. Negro fino
5. Amarillo fino
6. marron fino
7.naranja fino
8.Rojo fino
9. verde fino
10 Azul fino¿alguien sabe como hacer este puzle?
¿cual se corresponde con el blanco?
¿donde conecto los 3 que sobran?De momento he conectado los 3 gordos entre si, que supongo que son la señal de cada color con su respectiva tierra., entonces, los colores se ven bien pero no esta sincronizada la imagen.
Supongo que me falta por conectar el Vsync, el Hsync la tierra del Sync , el ground general y los monitor id.pero ¿como? ¿alguna idea?
-
Pues la cosa es facil si tienes un polimetro.
Necesitas ponerlo en continuidad e identificar que cable corresponde con que pin del conector.
Es decir, tendras el trozo de cable seccionado con su conector y el trozo de cable que has comprado tambien con su conector.
Pues se trata de cojer el pin 1 de un conector, identificar a que cable va con el polimetro en continuidad y luego, ese mismo pin en el otro conector identificar que cable es.No se si me he explicado bien
-
Hecho…. Muchas gracias, y funcionando perfectamente, lo que pasa es que han sobrado cables...
Lo que me pasaba es que de electrónica ni ideaaa..:rolleyes: