Asus A7n8x+2500+ Oc :), kien decia ke asus para OC era mala? xD
-
Tras recibir mis nuevas GEIL DDR 433 Ultra he realizado unas pruebas y los resultados invitan a soñar, la unika refrigeracion extra ke tiene la plaka es un zalman nb 35j en el South Bridge y artic ceramique en el north con el disipa original, las pruebas las he realizado kon el voltage de las memos a 2.9v y el del chipset a 1.8 :D(segun bios). Solo pude usar un modulo en single channel, pq el otro estaba defectuoso y lo he mandado a la garantia :). El Vcore estaba a 1.75v(aunke a 1.85 da mas de si hasta unos 2475 MHz)Asus A7n8x+2500+ -
Yo personalmente no soy de la opinión que la Asus A7N8X Deluxe sea mala placa y mucho menos en overclock pero si estoy seguro que, desde que vendo Abit NF7-S Rev. 2.0 y Asus A7N8X Deluxe he mandado a devolución 1 Abit de unas 50 vendidas mientras que en la misma cantidad de Asus tengo 10 enviadas…. desde entonces no ofrezco otra cosa en NForce2 porque paso de seguir teniendo tanto dinero por ahí "viajando".
De todos modos también la he probado muchas veces y siempre me ha parecido mas caprichosa e inestable que otras placas de semejantes caracteristicas.
Saludos
P.D: Gran overclock, sigue exprimiendo a ve donde tocas techo. Con mi 1700+, las Mushkin y Abit he conseguido 2500 Mhz reales pero durante 10 segundos xD
-
Publicado originalmente por ConFan1
**Asus A7n8x+2500+ Oc :), kien decia ke asus para OC era mala? xD**
Yo digo que la Asus nforce2 para OC (entre otras cosas) le faltan años luz para estar al nivel de otras nforce2.
En la captura pones el rendimiento de una memoria DDR433 de "marca".., que en principio es "mérito" de la memoria, sin embargo no pones el FSB a que llega la placa, que es realmente donde una placa demuestra su capacidad de OC.
Para que te hagas una idea.., una memoria DDR400 pinchada en una nforce2 rinde o puede llegar a rendir esto:
Inependientemente de que la A7N8X sea buena o mala para OC, lo que está claro es que hay placas nforce2 que en el tema del OC le sacan ventaja "de calle".
Salu2.
-
Publicado originalmente por hookk
**
En la captura pones el rendimiento de una memoria DDR433 de "marca".., que en principio es "mérito" de la memoria, sin embargo no pones el FSB a que llega la placa, que es realmente donde una placa demuestra su capacidad de OC..**
yo diria que si que lo pone en la captura de la derecha del cpu-z pone fsb 240mhz pa ser una asus esta muy pero que muy bien la verdad .
salu2PD.un par de preguntas para ConFan1 :
le has hecho el mod de voltage al chipset?
en caso de que no en esa rev2 se puede subir desde la bios?
-
para hookk, la captura es del fsb, poner la memoria a 240 no se ke merito tendria la verdad, ya se ke hay plakas mejores, pero yo tengo esta y creo ke le he sacado partido ;).
La placa es la rev 2.0 DLX y solo tiene cambiada la pasta termica del chipset y añadido un zalman NB32J en el south el voltaje del chipset lo puedes tokar kon la bios uber, ke activa las opciones ocultas de la bios original de asus, la ke mejor me ha ido a mi es la rev 1004 uber mod, aunke hay hasta la 1007(el pavo se lo curra)BIOS UBER
aki tienes mi torre para ke te hagas una idea de la refrigeracion
-
Publicado originalmente por aluma
**yo diria que si que lo pone en la captura de la derecha del cpu-z pone fsb 240mhz pa ser una asus esta muy pero que muy bien la verdad .
salu2
**"Pozí" es verdad…, para qué estará la barra de desplazamiento lateral ! :verguen:
Y estoy de acuerdo en que está pero que muy bien para ser una A7N8X...., pocos FSBs como este se ven en esta placa, pero sin embargo también es verdad que cualquier nforce2 Ultra400 con micro y memorias adecuadas pillaría ese FSB.Publicado originalmente por ConFan1
**
la captura es del fsb, poner la memoria a 240 no se ke merito tendria la verdad, ya se ke hay plakas mejores, pero yo tengo esta y creo ke le he sacado partido**Buen partido no, "muy buen" pardido le sacaste…, porque como bien sabes muy pocos usuarios de ese modelo de placa son capaces de pillar ese FSB, así que el mérito no te lo puede quitar nadie. Ahora bien, si por algo se caracteriza el chipset nforce2 Ultra400 y las placas que lo montan, es por su capacidad de configurar los componentes para "sacarles partido", es decir, ninguna Ultra400 puede ser "mala" para OC porque con todas (salvo la ECS) podemos "exprimir" más o menos el micro y la memoria, sin embargo hay ciertos modelos que se destacan del resto en este tema...., y precisamente la A7N8X no está entre esos modelos.., sino que está entre los modelos de placas Ultra400 que menos suben y que tiene la "barrera" sobre FSB 220...., que no está nada mal, pero dentro de las Ultra400 no se puede considerar de las "buenas" overclockeras, sino como una placa más con este chipset que sube lo que suben la mayoría.
Salu2.
P.D.: Por cierto, muy buena puntuación de las GEIL para esa frecuencia.
-