Problema con US robotics 56k faxmodem V92
-
En la caja pone que es modelo 5630B.
Me explico, el modem funcionaba perfectamente hasta hace un par de dias. De repente empezó a dar el típico mensaje de "No hay tono de marcado". El modem es reconocido perfectamente por windows XP y ademas cuando lo consulto desde el administrador de dispositivos va perfectamente. Pense que podia ser el cable o la linea, pero al probar otro modem con el mismo cable de telefono este funcionaba perfectamente. incluso he cambiado el cable también y nada.. Alguien sabe a que puede ser debido el problema? En mi opinion alguna subida de tension del a linea telefonica se ha cepillado algo del modem.. es posible esto o con una subida de tension dejaria de funcionar el modem completamente???
Saludos
-
uuffff, creo que te quedaste sin modem
Cuando tenia rtb por culpa de la tormenta se me estropearon 3 modems y me ponia lo mismo
-
Pues eso es que por alguna razón (posiblemente lo que se ha dicho de la subida de tensión o cualquier otra anomalía jodida) las patillas del conector no hacen contacto suficiente para poder "enganchar" la línea… no obstante, si te has cambiado de módem y con un módem nuevo te sigue ocurriendo eso es muyyy raro y si Windows reconoce el módem y puede interactuar con él, como mínimo tendrás línea aunque luego tengas problemas de otra índole.
Prueba a cambiar de modelo, es o único que te puedo sugerir…
-
¿Has probado con otro cable?
Salu2.
-
como he dicho en el primer post, he probado con 2 cables telefonicos , y el otro modem que tengo funciona bien con ambos cables. mi duda era si una subida de tension puede cargarse solo una parte del modem dejando lo demas bien, como parece ser el caso , puesto que el modem se instala perfectamente en windows, e incluso puede consultarlo desde el administrador de dispositivos… pero no detecta la linea