-
No se si esta rama la debería de haber puesto en este foro pero es que no he encontrado uno que se adapte mejor a ella….
Bueno al grano :verguen: , mi teclado desde hace unas horas tiene las teclas cambiadas , las letras siguen siendo las mismas pero por ejmplo si aprieto shift + 8 para que salga la parentesis me sale otro simbolo, y así sucesivamente con todas las teclas secundarias... no se que hacer!! he desinstalado el controlador y reisntalado pero nada... ayuda por favor!!Saludos,y gracias de antemano
ZeLLeR oNe
-
Cambia la distribucion de teclado a Española intenacional en las opciones de teclado del panel de control
-
¿Has comprobado la configuracion de Windows? igual te has puesto otro teclado que no sea el español internacional
:: ole ese posteo simultaneooo ::
-
GRACIAS!!!!!!!!!! que gusto da poder poner ahora los !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin tener que inventar conbinaciones… jejejejej, gracias! perdón x mi patosidad pero es que eso de "español internacional" y "español tradicional" suena tan parecido...jejejeje venga un saludo y muchas gracias!:verguen:
!!!!!!"""""""""""""$········$$$$$$$&&&&&&%%%%%%%%/////(((()))))) :risitas:
ZeLLeR_oNe