Recomendación sobre juegos de aventuras/acción
-
Joer, que ya llega el frío por los territorios cántabros y aver si me podeis recomendar algún juego majo de aventura. El año pasao estuve jugando al MAFIA y bueno … me encanto, no he jugado en mi vida ( y vaya si he jugado ! ) a ningún juego tan bueno.
Pos eso, si sabeis algún juego del estilo, y sobre todo ... que sea largo y de pensar y bueno gráficamente y tal, pues soy todo ojos :risitas:
Salu2
-
Half Life 2, no tardara en salir, seguro k te dara bastantes horas de juego. O el que se esta comentando en un post de ay al lado, kinights of the old republic (claro k ese es de rol).
Y el Max Payne 2? o el principe de persia?No es muy facil encontrar un juego largo (me refiero a 1 o 2 meses) de accion (yo me los suelo pasar en 1 semana, si es un buen juego).
Salu2
-
Ok B>>m4n me lo apunto. La verdad es que el HL2 es muy muy deseado, aver si sale dentro de poco, no sé si decían para febrero o por ahí ..
El principe de persia ese? cual es? el mítico o han sacao una edición nueva?Sigo buscando juegos de aventuras a los que hayais jugado y os hayan gustado ..
Salu2
-
En cuanto salga piya el kinights of the old republic :sisi:
El principe de persia (prince of persia xD) el nuevo en 3D, el antugo y "mitico" auk esta bien puaf, cansa, y mucho; pero el nuevo no tiene malas pintas (aunk parece un poco infantil.
Y el Blood Rain (creo k era asi, me han dicho que esta muy bien) es de una vampira antinacis, yaya es raro, pero por probar.
Y el Halo, tengo ganas de probarlo ^^, ay mucho viciado a ese juego.
Bueno k decir del HL2, ni te se ocurra perdertelo