Adaptador USB/Mando Play, gente de BARCELONA
-
Pues eso, yo soy el primero, ir apuntandoos.
-
Pa mi otro, gracias.
-
KeteFlips, mi mail es letmedown@hotmail.com, lo digo pa etar en contacto, tb seria bueno que los otros 3 que se apunten den su mail pa poder hablar.
Nus vemos !
-
Osk, nos podemos añadir en el MSN, el mio es keteflips@hotmail.com
Te agrego.
-
¿Solo somos dos? Me cuesta creerlo
-
normal, si lo limitas solo a bcn… si lo amplias al resto de España verás como se apunta más gente, incluido yo :risitas:
-
Publicado originalmente por RaZi3L
normal, si lo limitas solo a bcn… si lo amplias al resto de España verás como se apunta más gente, incluido yo :risitas:Mas ke nada Raziel es por comodidad… si somos todos de barna el tema portes y tal y el tema pasta es mas facil y a fiable...
-
Claro home… oye keteflips, si al final lo llevamos solo tu y yo cuanto nos costaria de mas y eso...??
-
Dejadme mirar si unos amigos todavia quieren el adaptador hay de barna y de fuera pero pagaria y recibiria yo los adaptadores os digo alguna cosa
toxtli2 (ARRO B A)hotmail.com
-
Pues si lo hacemos entre dos lo mucho ke no spodemos ahorrar son los portes, pero si fueramos mas de barna podemos ahorranos los portes y ademas si somos 5 o mas te dejan el puto aparato mas barato.
-
Nass KeTeFliPs
Yo ya he hablado con un par de personas y quiero 2 adaptadores haber si se anima alguien mas o si no ya somos mas jeje cualquiercosa dadme un toque por el msn
saludos
-
Oks pos entonces ya somos 5, tengo ke mirar si con 5 nos hacian descuento.
-
Haber recuento,
Toxtli ….......................... 2
KeTeFLiPS (KeTe)........... 3
Mystic ............................ 1TOTAL ............................ 6
Nos sale a 7.64 € cada unidad mas envio, si teneis dudas aki teneis los precios por unidades, yo voto por ke si nadie mas se apunta esta semana osea pal lunes, hacemos el pedido ya, hablamos sobre como pagarlo y tal y listos
La pagina del aparato en cuestion y esta el link para ver los precios por compra de mas de 5
-
Por mi ningun problema cuanto antes se haga antes estaran en Barcelona
-
Pues segun en la pag y los comentarios ke han puesto los Españolitos XDD en la web
dicen ke en 5-6 dias lo tienes en casita en esa isla ke es España, por lo ke he leido en envio son solo 6€, puede ser? desde las Americas aki solo 6€ ¿?¿Bueno pos eso.. ke sus kiero mucho XDD