Opinión Chieftec DA-01BLD
-
Quiero comparme esta caja, que además viene forrada para ser silecionsa.
¿alguien tiene este modelo? ¿que opinión os merece? ¿se puede quitar la puerta delantera o cortar para que iquede cono la Xaser III, con una bahía vista? ?O puedo comprar una pueeta aparte?
¿es cómoda?Gracias
Moderador: esta prohibido poner links de tiendas on-line.
-
El modelo en concreto no lo conozco, pero te pudo decir algo general que seguramene mas gente te lo confirmara:
Chieftec no hace cosas malas. Son las cajas mas robustas. eso si, pesada si sera.
Si ese modelo no es mas que el de toda la vida mas insonorizacion, entonce si te puedo confirmar que es un pedazo de caja, Yo tengo esa pero de 4 bahias, no de 6.En cuanto a lo de la insonorizacion, te recomiendo que te mires por cuanto te saldria insonorizarlo tu mismo. Existe un producto comercial que se llama Pax Mate, y otro de la marca AKASA, que sirven para insonorizar. Igual te es mas rentable comprarte el modelo normal y el pax mate por separado y ponerlo tu.
Si piensas refrigerar por aire debes de saber que segun comentarios de gente con cajas insonorizadas, estos porductos suben un poco la temperatura interior de la caja.
En cuanto a lo de cortar la puerta para que se vean las bahias si se puede hacer. Sin ir mas lejos ahora mismo recuerdo a Membris Khan que ha sustituido la parte central de la puerta por metraquilato y queda muy bien.
Un saludo.
-
el enlace q has puesto va a una tienda virtual. eso va contra las normas del foro. te recomiendo q cambies el enlace ese y pongas una foto de la caja.
En mi opinion es una muy buena caja. -
Yo tengo la misma caja, pero sin insonorizar (la DA-01BD).
La calidad es genial. La caja pesa un monton, supongo que sera porque el hierro es gordo, de hecho a mi me ha costado un monton hacerle agujeros con la dremel.
Si tienes sitio para ponerla, te dara mucho juego al ser tan grande le puedes meter lo que quieras sin compromenter demasiado la ventilacion interna de la caja.
-
Una pregunta Bitter :
¿el frontal (las puertas) es de plástico?
¿Se puede quitar la puerta? Y si se quita ¿queda bien o se nota mucho? es que me molesta un poco.Y sabe alguien si venden puertas reformadas???
¿se podrían poner conectores Firewire y USB como en el modelo pequeño???
Gracias -
Pues si, el frontal es de plastico.
La puerta se puede quital con total facilidad y yo diria que no se nota casi nada. Tras quitar la puerta quedan en la parte superior e inferior unos pivotes que es donde engancha la puerta, pero son muy pequeños.
El tema de las puertas reformadas, pues yo en su dia estuve buscando pero no encontre nada. Lo que si que vi fueron opciones para "mejorar" el aspecto. Aparte de todo tipo de pinturas, he visto que quitan la parte central de la puerta y le ponen metacrilato. Tambien vi una que me gusto que le quitaban la puerta y en los dos lados colocaban unos tubos redondos y en la parte de abajo, quitaban el ranurado central y le colocaban tes o cuatro tubos metalicos.
Deu.
-
Home, quitar la puerta se puede quitar pero queda horrible del todo sin ella…. yo lo probé y sinceramente prefiero la caja con la tapa aunque sea menos modeable.
Saludos
P.D: Hay mil mods de esa caja con la puerta puesta y han hecho verdaderas virguerias.