-
Eso, como veis en mi firma tengo dos discos de 133 de 80 gigas en raid 0 pero me gustaria ke me aconsejarais un programa para medir si realmente se nota la velocidad y asi poder comparar.
-
pues ni idea
lo unico descartar el hdtach pues no soporta raid -
Joder ke exito.. anda estiraros
-
Uno cualquiera de benchmarks genérico… ¿qué tiene de malo Sandra? Ya sé, ya sé, no es que sea lo mejor para esto, pero te puedes hacer una idea de si ha mejorado el rendimiento o no. De hecho, seguramente puedas comparar el rendimiento con un RAID parecido al que tengas, porque Sandra creo que tiene resultados almacenados para comparar que ya usan RAID.
-
Yo uso el HDTach para los HDs de la firma k tan en RAID 0 y funciona a la perfeccion :sisi:
Uso la version 2.61, kizas las anteriores no soportaran raid pero esta al menos si, o al menos si soporta mi raid
SaLuDoS xD
-
Yo tengo la ultima, me das las velocidades ke te da a ti y tal, para comparar.. y ke discos tienes en raid?
-
Los resultados no son mu buenos k tengo bastante fragmentado todo pero weno…. ahi te dejo por si te sirven de orientacion, dime tu los tuyos tb pa comparar
2x Maxtor 80GB 7200rpm ATA133 2MB
RAID 0
Block size: 64kMaximum: 64293 kps
Minimum: 2764 kps
Average: 40922 kps
CPU Urilization: 13,5%Taba haciendo cosas en el pc mientras hacia el test por eso el minimo tan bajo jejeje
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**Los resultados no son mu buenos k tengo bastante fragmentado todo pero weno…. ahi te dejo por si te sirven de orientacion, dime tu los tuyos tb pa comparar2x Maxtor 80GB 7200rpm ATA133 2MB
RAID 0
Block size: 64kMaximum: 64293 kps
Minimum: 2764 kps
Average: 40922 kps
CPU Urilization: 13,5%Taba haciendo cosas en el pc mientras hacia el test por eso el minimo tan bajo jejeje
SaLuDoS xD**
Curratelo y enviamelo por mail, he econtrado el 2.70, pero no encuentro el crack y tengo el crack del 2.61 pero no el programa… pasamelo por mail a keteflips@ya.com
Gracias.
-
Enviado.
SaLuDoS xD
-
MartinX3M me lo puedes enviar a mi tb?A proteuss@mistermod.com
GRACIAS de antemano
-
Ya te lo envio yo si kieres.
Enviado. -
graciass!!!
-
Haber si esta noche os pongo el resultado del test ke no me he acordado.