¿Qué sabes de la Olympus C-450 zoom?
-
Pues eso, me quiero comprar una cámara digital (nunca he tenido ninguna) y me ha gustado mucho la Olympus Camedia C.450 zoom . Me gustaría saber que opinión te merece esa cámara ya que he buscado opiniones en internet en www.quesabesde.com y no viene ni una sola opnión sobre esa cámara. Había pensado también en la Fujifilm A-310 que tiene comentarios muy buenos de los que la han usado (supongo).
En fin… ¿qué te parece la Olympus Camedia C.450 zoom ?
-
Yo tengo la hermana pequeña la C350ZOOM identica en todo pero con 3.2MP, para mi un verdadero cañon ya que no soy muy bueno en ajustes manuales y queria una camara que te dejase tocar lo justo, pero con calidad.
La opticas son de lujo ya que olympus es de lo mejor que existe en lentes.
Y la electronica no desmerece me imagino que la de 4Mp ya tiene que ser la leche. Los menus no son demaisado faciles pero te haces con ellos en 10 o 15 minutos y cumplen bien.
Y para la alimentacion recargables AA de 2100mAH originales de olympus, que duran bastante y ademas te vienen cuatro con lo que usas unas y tienes otras cargadas, lo unico que no me gusta es que solo te viene una tarjeta de 16 megas pero en fin eso suele pasar en casi todas.En conclusion con una olympus Camedia de 4Mp dificilmente quedaras desilusionado.
Saludos
-
Gracias por tu opinión gandalf2001, la tengo en cuenta.
Todas las opiniones serán bien recibidas :sisi:
-
Bueno pues yo te aconsejo fuji, en ese rango de precio/tamaño.
Tiene el CCD ese de 4ª generacion, que si bien los 6 Mpx interpolados son poco utiles, en 3 mpx saca bastante mas definicion que el resto. Yo tengo la 410 que es el modelo siguiente a la 310, mas pequeño y eso, pero misma tecnica. (usa baterias de litio en vez de pilas recargables), y tambien estoy muy contento con ella, por 320 € no me lo paro a pensar otra vez.
Cada uno esta contento con lo que tiene, y me parece acorde :sisi: .
El unico Handycap que tienen estas dos camaras, Oly y Fuji esque usan la tarjeta de memoria xD-Picture-Card, que si bien es mas rapida y se blokea extrañamente (no como las SD… que enfin) te vale el doble (sobre 70 € los 128). Tu veras si te compensa, y mirate otras camaras como la S45 de canon y alguna similar.
Un saludo -
Gracias, esta tarde me compré al final la Olympus c-350 zoom y he tirado un par de fotos con flash dentro de casa para probarla y yo la veo muy bien, ya probaré mañana u otro día en la calle con luz natural a ver qué tal.
Gracias por vuestra opinion :sisi: