Mosfettsss
-
Le quiero poner unos disipadores hechos a mano, a partir de un disipa más grande, sobre los mosfetts, pero me encuentro que tocan ligeramente a unos bucles de cable que hay al lado de los mosfets, asi que aqui vienen mis dudas, ¿con cinta aislante sobrara para aislar o me voy despidiendo de los disipadores?
-
Si es un cable lo que toca, este ya viene aislado, no?? Jejejej bueno pues eso que le plantes los disipadores. Yo tengo los mios hechos a mano con la Worx que me prestó el amigo kokomen y de vicio aparte de que quedan bastante bien. El disipador del que saqué estos es el de una GF2 MX de Hercules, esos azulitos.
Salu2.
-
a esos bucles me refiero yo…
¿como has fijado los disipas con cinta termica de doble cara o con pegamento epoxidixo (tipo artic silver)?
-
Pues no es ninguna de esas dos cosas sno una mezcla que probe hace tiempo y funciona de maravilla. Es silicona translucida mezclada con artic ceramique en un 70%/30% mas o menos ya que las cantidades son muy pequeñas. Y nada dunciona de maravilla ya que la silicona tiene buenos rangos de temperatura y agunata bien hasta los 150ºC sin problemas o sea que de sobra. Y la otra cosa mas importante es que se limpia de vicio y no deja restos. Eso si la capa de ser muy muy fina nada de huntar tostadas ni nada por el estilo. Prueba si te va bien pos perfecto si ves que no te gusta el tema pues usa lo que has comentado arriba.
Salu2.