-
Runner, puede ser por el uso de memoria, el mulo chupa bastante memoria.
-
19..20 Kb de media.
Maximo 32/16
Limites 28/7
Version: Mod Maella 0.29c 4.1 (la mejor con diferencia)No obstante ya comente yo los bajones de velocidad y son debidos a nuestra querida ya.com (no se en tu caso). Los muy cabrones digo que han puesto algun sistema que si consumes mucha red te ponen en la cola para servirte las peticiones y claro, se ralentizan las descargas. Yo lo solucion apagando el router unos 10 minutos y volviendo a arrancar. Tiene que ser 10 minutos para que pille una nueva IP (dinamica naturalmente). Si apago y enciendo rapido vuelven a asignarme la misma y persiste el problema.
A mi esto me va bien. Cada 2 o 3 dias veo que el rendimiento empieza a bajar. Apago la mula, apago el router. Enciendo a los 10 minutos y en una hora mas o menos vueleve a estar todo a tope. -
Yo uso la version de kademlia 0.40 que se basa en el motor emule 0.30 + el nuevo servidor de pruebas kademlia, he probado la que dices dixman y aun peor.
Por el proveedor, pues no uso ya, soy de terra, y lo de apagar el router no me sirve ya que tengo ip fija.
Ahora mismo no me puedo quejar, parece que se va estabilizando en unos 12 de bajada, pero claro eso despues de 6 horas encendido, me tarda mucho en pillar una decente velocidad de crucero, aunque como digo nunca he visto los 20 e incluso 25 que tenia antes de montar todo en mi server.
-
Yo des de que he cambiado el TCP y UDP al puerto 7000 me va mejor… con el que viene de serie me hacia mucho el "burro" xD Y tardava mogollon en empezar a bajar algo... Aunque de todas formas pocas veces llego a la punta que le tengo metido.. no suele pasar de 10kb/s (tampoco suelo bajar mas de 1 o 2 archivos a la vez).
-
Yo, con cable 300, estoy a 20-22ks cuando uso el ordenador. Pero si le pongo 0ks de límite de subida y de bajada me va a 26-28ks. Eso si, la línea muere, no se puede hacer nada más por internet.
Ah, de máximo y de límite de subida tengo 14, y de bajada 28. Y porque la subida no da más, compartir es vivir.
-
Publicado originalmente por SATAN
**Pues tengo como bajada 30 y de subida 9, aunque he prbado tambien la combinacion 28 y 7 y todo igual.Las conexiones las tengo con 300 y 500**
Bueno, yo tengo cable de 128 y tengo una media de 8, que tampoco está mal. Yo lo que tengo en fuentes es un numero mucho mayor. Yo tengo 4000. Prueba a ver.
EDITADO: Queria decir en conexiones poner 4000, en fuentes tengo 400. Esque me he liado.
-
He probado a subir las conexiones a 2000 y las fuentes las he dejado igual que las tenia, parece que va algo mejor, ahora mismo estoy en 14-15, con algun pico de 17, de ahi no subo ni queriendo.
-
Pues parece que el tema se va solucionando, he dejado tanto las conexiones como las fuentes por archivo como las tenia en un principio pero he tocado mis limites, en vez de poner 28 de descarga y 7 de bajada he puesto 96 de descarga y 13 de bajada y en el mismo momento de darle al botoncito de aplicar se me ha puesto directamente en 23 de bajada y asi lleva desde las 9 de la mañana no bajo de 20, siempre me muevo en ese rango (de 20 a 24), a ver si no es casualidad y por fin dejo el servidor fino.
-
Pues no, me hice falsas esperanzas y vuelta a empezar, ahora incluso va peor, ha estado un rato a 20 pero al poco de 10 no sube, esto es desesperante.
-
yo uso la pawcio 4.01 y poniendo el limite de subida a 5 me baja siempre a 19, asi dejo ancho para el bittorrent… pero vamos, no tengo ningun problema usando la configuracion de puertos por defecto :S
Por si sirve de algo, deciros que me mete en servidores mazo de raros ( no los tipicos de antes de razorblack, SEDG, probenprinz o adanet.) y me va de maravilla lalalala
-
Pues he probado tu cliente pausete y nada, encima a veces se me reinicia el mulo, lo que me faltaba.
De momento lo he mandado todo a la mierda y he vuelto a poner el mulo en mi equipo ppal, a ver si es que ha sido cosa de estos dias que mis archivos bajaban lentos porque si, o por cosa del servidor, si es de este pues ya seguire investigando, pero es que estoy un poco harto y al final veia que salia el server por la ventana.