Grafica y microATX
-
Hola
Me voy a montar un mini pc con una placa micro atx y una caja micro atx aopen A340H slim. EL tema es que la caja solo admite tarjetas low profile y aunque he buscado en el foro no acabo de entender de que va el tema.
Yo creo que un ejemplo de low profile es esta tarjeta no? una asus 9200SE que es la que me quiero poner
Se supone que un tarjeta de esas valdrá para una caja microatx no? si no es asi decidme como es la tarjeta que necesito pq estoy hecho un lio
Gracias por vuestras respuestas.
-
Esa tarjeta es low profile a medias,ya que tendrias que cortar el metal donde pones el tornillo para sujetar la tarjeta,ya que es de tamaño normal.
Una tarjeta low profile es esta que te muestro:
-
joooooor no habia visto una tarjeta de esas en mi vida.
Bueno supongo que le podré quitar el metal a la 9200 y asi entrará bien en la caja. Despues de todo voy a intentar encontrar algo en low profile aunque lo veo chungo pq no me suena haber visto ninguna tienda que las venda. Si sabes de algun sitio mandame un mail y dimelo.
Gracias.
-
No te preocupes, la tarjeta asus que pones en la foto es efectivamente low profile, lo que pasa es que viene con la chapa metálica apropiada para ser montada en una torre ATX, pero al ser low profile, en la caja debe venir la chapa metálica de menor tamaño para ponerla en una carcasa microATX. Sólo tienes que aflojar un par de tornillos y colocársela. Un saludo.
-
Una imagen vale más que mil palabras
-
Gracias por las respuestas.
Cuando tenga montado el minipc lo pondré por aqui.
Saludos.