-
wenas,
acabo de volver de cenar y ver la tele y me encuentro con por lo menos 60 ventanas abiertas de msn con el texto de "fo**ame" y algo mas mandadas desde mi…
no se a que se debe esto, si es una gracias y troyano o lo que sea, pero no mola nada...
tuve que cambiarme del trillian al msn y me ocurrio esto...
a alguien mas le ha pasaod una vez esto??un saludo y sorry a todos los que recibieron el mensaje ese desde mi direccion:nono:
the ruNNer -
como ya te he comentado, es un virus, yo tenía también uno parecido… no es preocupante, pero para quitarlo pues buscas el mensajito que te ha dado en el google y verás alguna web con información del virus y como quitarlo, busca en español...
-
tuve que cambiarme del trillian al msn y me ocurrio esto…
Y por que te tuviste que cambiar de trillian a msn, si es por el nuevo protocolo el trillian 2.0 pro lo soporta perfectamente, yo uso ese sin problemas.
-
el fallo viene del maldito msn 6.0 o cual sea:rabieta: :rabieta: :rabieta:
tuve que cambiarme un momentito, pq me iban a mandar unas fotos y siempre cuando me las mandan si estoy en el trillian, se raya y se cuelga….
no se, el trillian ya lo uso ya mucho tiempo y chulo, pero al 2.0pro le falla algoxD...na, NUNCA MAS MSN DE M$CROSOFT!!!
un saludo
the ruNNer -
Bueno, en ese caso me retracto de haber mandado a tomar por el culo tras el tercer o cuarto "fo***me" jejeje
La verdad al principio pense que habías dejado conectado el messenger y algun amigo o hermano te quería gastar una broma pesada, pero nunca llegue a pensar en un virus que hablara español jeje, muchos sorrys
-
No quiero levantar ampoyas macho… Pero lo de follame te lo pase yo... xD Un dia por el msg cuando a mi me salieron los mensajes de follame (supongo que te acordaras...) pues es una simple broma que ejecutas y sale el mensaje que pongas en el nombre del archivo... si pones hola sale siempre hola... Vamos que estuvo de moda la gracia hace una semana... Para borrarlo lo tendras en onde recivias los archivos en trilian ese...
PD: nos vemos por el msg pero sin mensajitos perra! xD
UN SALUDO!
-
y solo furula con el msn, con el trillian no???
gracias tiu por la broma xD ya te caneare un dia:rabieta: :risitas:
un saludo
the ruNNer -
no te lo tomes a mal, pero es que es buenismo pasarselo a una pava que tanga pila contactos… Y claro... todo el mundo le pregunta.. que??? que dices??? a mi??? jajajajaja
UN SALUDO!
-
ah coño y yo contestandote las 6 primeras veces, despues me canse y te puse no admitido :rolleyes:
-
Yo fui otro de los dagmificados por Yoyas :vayatela:
Esta claro que se lo pase a mis "mejores" contatos ^_^ -
Jajaja. La verdad si se te inicia solo es una putada, pero como tema de cachondeo general es buenisimo… Imaginate yo, se lo paso a la tia mas buena que habia en mi colegio y una de las mas reclamadas por estos lares con tropecientos contactos en hora punta de gente conectada... Y a todos sus contactos les pone:
FOLLAME!!!
Me imagino la cara de mas de uno, creeria que le habia tocao la loteria... jajajaja!
PD:nose quien se dedicara a programar estas cosas pero la verdad esk tan bien pensadas...
UN SALUDO!