Poblemas con Call of Duty y Rdeon 9700 pro
-
Buenass, resulta que me compre el Call of Duty ayer y se me queda colgado siempre en el mismo sitio, en la segunda fase defendiendo la iglesia, despues de cargarme el tanque, cuando cojo la ametralladora y salen alemanes a tenteporrillo por el cementerio , se queda la imagen en negro, al momento sale un aviso del VPU recover, tengo que cerrar el juego, se me queda la pantalla del escritorio con un color verdoso y tengo que reiniciar. La resolucion la tengo a 1.024 y todo lo demas a tope, incluido el sonido con Eax 3, (el juego asi va bastante suave).
Tengo un Pentium 4 2800 bus 800 , 1 g de ram a 400 ,tarjeta grafica HIS 9700 pro , audigy 2 ,placa base MSI neo 875 fis2, (los drivers de la tarjeta grafica son los 3.9), el diret x 9.0b y no se que mas deberia poner.
Me jode bastante el asunto , es un juego acojonante y hasta ahora no habia tenido ningun problema con juegos ni con ninguna utilidad.
Haber si a alguien le pasa lo mismo o sabe que es lo que hay que hacer, Gracias. -
prueba kitando el VPU recover ese, porke kreo ke lo ke hace es ke si se te kuelga el juego o aplicacion debido a la targeta grafica te la resetea y te deja seguir. Kizas el Call of duty mete alguna instruccion grafica ke hace creer al VPU eso y kizas la lia ahi…. en los catalyst 4.0 kizas lo arreglan.
yo con los 3.7omega juego todo al maximo y flipo de momento kon el juego porke vicia de kojones.voy con los 3.7omega porke probando son los ke me dan mas FPS, los 3.8 y 3.9 me dan 1 o 3 fps menos pero soy kiskilloso xDD
-
Buenass, ante todo gracias por contestar. Anoche pobre poniendo el eax en el modo 2 (jugaba en el modo 3 cuando petaba y empezaban a salir sonidos raros) y desde entonces no se me a colgado ninguna vez , luego probare lo que tu dices y poniendo EAX 3 a ver que tal. Probe tambien a quitar el Fast write que vi en noticias 3d que daba mas estabilidad al juego, pero seguia colgandose igual. Ah! Que si vicia? No quiero terminarmelo en dos dias pero a esta marcha como no saquen una ampliacion pronto…...
-
parche ;))
-
Desactivando el Vpu Recover, el juego sin problemas, mientras me bajo el dichoso parche, son 21 mb y a 2 ks por segundo va para rato.
-
A mi se me solucionó instalando los catalyst 3.7.
Con los 3.8 y 3.9 y sus derivados (omega ) se me colgaba cada poco rato. A partir de meterle los 3.7 ningún problema hasta que me lo acabé (que vicio de juego…)