• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2 reinicios al mes pueden estar debidos al overclok??

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 2 Posters 773 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Manu
      Última edición por

Hola
      Pues eso que todo este PC nunca se ha colgano ni reseteado solo pero desde hace un mes que lo he subido a 1330 se me ha reiniciado 2 veces, una en medio de windows y otra justo arrancando windows.
      Tambien comentar que tengo windows XP supermega petado jejejeje pero no creo que cause los reincicios como mucho podría causar cuelgues, cosa que no ocurre nunca o casi nunca aun con el windows hecho polvo como está ahora. Pero lo de esos 2 reinicios me tienen mosqueado. Se habrá jodio la placa o el procesador por el overclock?? Mucho VCore…? 3 años 2 de los cuales overclockeado... puede que el AMD haya dicho basta jejejeje
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK Desconectado
        Kaco
        Última edición por

Hombre, lo que comentas del WinXp probablemente tenga algo que ver pero a mi se me antoja demasiado VCore para ese micro. ¿Como andas de temperaturas? La fuente puede tambien tener algo que ver si esta algo tocada, vigila los valores.

Saludos

• M Desconectado
          Manu
          Última edición por

La CPU suele estar entre 48ºC y 54ºC con 34ºC dentro de la torre abierta (hasta que la limpie jejeje).

La fuente es una estandar de 400W marca Agiler:
          · Nucleo CPU: 1.84 - 1.82V
          · +3.3V: 3.25 - 3.26V
          · +5V: 4-784.84V
          · +12: 12.46 - 12.59V
          · Puesta en espera +5V: 5.40 - 5.46V
          · VBat: 3.09 - 3.10V
          · DIMM: 2.61 - 2.62V
          · AGP: 1.50V

Si me sigue pasando me recomendais que baje el overclock y si sigue pasandosustituir la CPU?

Chao y gracias!

PD: Hoy se me ha vuelto a reiniciar asi que ya es la 3ª vez. Voy a formatear esta tarde haber si se soluciona.
          UPDATE: se me ha vuelto reiniciar esta tarde asi que ya van 4 reinicios y 2 hoy. Estaba convirtiendo unas canciones y no sé porque me ha dado por abrir el SppedFan y me he dado cuenta que salía la llamita en la CPU y es que estaba a 57ºC temperatura a la que no ha estado nunca ni en verano asi que algo debia estar pasando y es que el Titan estaba girando a 1700 rpm!!!!!! y encima creo que los reinicios se deban a que tenga puesta la alarma de la BIOS demasiado baja y por eso se me reiniciaba. Voy a mirar lo de la BIO y haber que le pasa al ventilador ya que de ayer a hoy ha bajado 1000rpm!!

• M Desconectado
            Manu
            Última edición por

Bueno… em lo tomé en serio y limpié el PC a fondo desmontando y limpiando pieza a pieza y el resultado de momento es que no se me ha colgado y la temperatura con un ventilador = pero fijo a 2800rpm en idle es de 42ºC!!! jejejeje También he mejorado la refrigeración de la torre me he puesto filtros y demás.. y áunque hace un pelin de demasiado ruido de momento va todo perfecto (mejor que con la torre abierta).

• M Desconectado
              Manu
              Última edición por

Bueno… confirmado se ve que al subir a 57ºC ya no era estable ahora con los 45ºC de máx el PC va perfectamente y sin ningún cuelgue.
              Chao!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Nandu ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.