-
Existe para el xp? es que le doy a apgar equipo y se queda en la pantalla azul de "guardando configuracion " muchisimo tiempo entonces tengo que apagarlo a saco, y a los 2 minutos (o menos) se me enciende solo y es un coñazo tener que quitar la alimentacion, pero si se apaga como dios manda esto no pasa, cada dia estoy mas hartito de los pc´s.
-
Con el tweak-xp tienes una opcion que es la de apagado rapido. De hecho, nada mas instalarlo, te pone en el escritorio un icono de reset y otro de apagado rapido.
Yo no los he tenido que usar nunca, pues mi ordenador se me cierra casi instantaneamente, pero a ti te vendrá de perlas :sisi:
Revisa los programas que tienes en ejecución en el momento del apagado a ver si es que a uno se le ha pirado la pinza y conviene reinstalarlo.
Un saludo
Blëøm -
Yo la mayoría de veces que he tenido problemas con el apagado de algún equipo ha sido por culpa de los programas antivirus, sobre todo con productos Panda.
-
Prueba a hacer una limpieza del registro. Yo al hacerlo me bajó el tiempo de apagado un par de segundos (eso sí, yo el windows lo tenia a rebosar de "basurilla").
-
Buenas!
Puedes probar lo siguiente, el windows al apagar espera 20s a que termien los procesos y luego hace un kill. Puedes modificar este tiempo de espera para que apage más rápido.
Para modificarlo accedesmos al registro, HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel "WaitToKillAppTimeout" y cambiamos el valor 20.000 por 4.000 (o el que sea). Luego HKEY_LOCAL_MACHINE -> System CurrentControlSet-> Control "WaitToKillAppTimeout" y acemos lo mismo, cambiar el valor 20.000 a 4.000. De esta manera el windows eperara menos tiempo para matar una aplicacion cuando no respondeUn Saludo!
-
El "apagado rapido" simplemente lo activas pulsando el boton de "power" cuando kiereas apagarlo…
Se apaga en un segundo mas o menos. Eso si, no guarda la configuracion.
Salu2!
-
Si tienes un teclado con botones y puedes programarlos yo lo que uso es el comando tsshutdn de windows, lo pones en un .bat y le dices al botoncito que cada vez que lo aprietes ejecute ese .bat y listo, vamos, al mas puro estilo del boton apagar que el mio no trae, la ventaja es que si tienes una red local puedes asignar los botoncitos para apagar los demas pcs, un ejemplo seria este:
tsshutdn 4 /SERVER:192.168.0.1 /POWERDOWN /DELAY:0
Donde 4 son los segundos de espera tras la notificación del usuario antes de terminar todas las sesiones de usuario (el valor predet. es 60).
/SERVER: (aqui especificas la ip del equipo a apagar o su nombre)
/POWERDOWN (el servidor se prepara para apagarse)
/DELAY: (Segundos de esperar tras cerrar todas las sesiones conectadas (el valor predet. es 30))
Tambien puedes forzar el reinicio del equipo añadiendo /REBOOT antes de /POWERDOWN
Espero que sirva a alguien de ayuda, un saludo :sisi:
-
Publicado originalmente por marcalj
**El "apagado rapido" simplemente lo activas pulsando el boton de "power" cuando kiereas apagarlo…Se apaga en un segundo mas o menos. Eso si, no guarda la configuracion.
Salu2!**
es que si hago eso a los 2 minutos se me enciende solo y lo vuelvo a hacer antes de que cargue win y lo mismo , entonces tenqo que desconectar la alimentacion, en mi vida me habia pasado algo asi.
-
Entonces no se, a mi no me hace esto, se me apaga sin mas…