-
Buenas:
Quisiera saber si conocéis algún programita de test o benchmark que me permita determinar qué archivos tienen un tamaño incorrecto y si es posible corregirlo o por lo menos que me indique cuáles son los los que no están ofreciendo información adecuada acerca de su verdadero tamaño. Lo digo porque estuve haciendo limpieza en un hd hace poco y ésta fue debido a problemillas con algunos de esos archivos a la hora de copiarlos a un cd. Empleé las utilidades del hd y éstas me reportaron diversos ficheros en distintas particiones con un tamaño incorrecto pero no me especificaban cuáles eran. He conseguido encontrar uno de ellos porque justo se reiniciaba la grabadora al intentar copiarlo pero los otros no tengo ni idea de cuáles son. Ahora mismo tengo todos los datos en otro hd y me gustaría saber cuáles son esos archivos en conflicto antes de volcarlos de nuevo a su hd original para bien borrarlos o bien repararlos.
Gracias. -
Eso lo hace el propio Scandisk de windows
MI PC/CLICK DERECHO EN DISCO DURO/PROPIEDADES/HERRAMIENTAS/COMPROBAR
Posiblemente te diga que se ejecutara la proxima vez que reinicies (sobre todo en WXP y W2000)
-
Pasé el scandisk y no me detectó nada. Gracias por el consejo pero sigo sin poder identificar los archivos en cuestión. Si alguién me puede aconsejar algún programa que me permita identificarlos se lo agradecería.
Gracias.