ATI desbordada ?
-
Vereis, a principios de Diciembre, dejé pagadas en una tienda junto con Balfonek dos gráficas Sapphire Atlantis Radeon 9600XT 128MB y todavía hoy no hay fecha fija para que lleguen.
Claro está que nos hemos movido durante este tiempo para saber el por qué del retraso, y siempre que hemos preguntado tanto en persona como por teléfono, los distintos dependientes nos han dicho; al principio que de la casa Sapphire no recibían gráficas por parte de su distribuidor en los últimos pedidos, y ultimamente que ya no el fabricante, es decir Sapphire, sino que la propia ATI ha tenido que sufrir un volumen inmenso de pedidos estas Navidades pasadas y que se ha visto desbordada ..
Ahora mismo me acaba de comentar un "comercial" de la tienda que están esperando que ATI saque la cabeza del agujero, porque ellos también están sin saber nada y que tienen las líneas de teléfono petadas con tanta llamada preguntando acerca de la 9600XT en adelante sobretodo.A mi al principio me sonaba a la típica excusita, pero la verdad es que en esta misma tienda se están quedando "en bragas" en las gamas media y alta en ATI y al menos por mi ciudad está bastante dificil encontrar una XT .. en Salamanca en alguna tienda las tienen en catálogo pero tampoco las reciben.
Y digo yo .. puede ser cierto lo de que ATI se ha visto desbordada ?
Espero que de ser así se recupere pronto, porque me dieron las Navidades y veo que al final mi regalo de reyes me lo tengo que tomar como regalo de cumpleaños :rabieta:No se .. alguno sabéis si es verdad ? Valla cruz nos hemos echado a la espalda con el cambio a ATI :vayatela:
Salu2, ||M^nnu||
P.D. Dae, si, sigo sin gráfica ..