Empezando con la RL
-
Weno pues estoy empezando a estudiar el tema a ver si de aqui a 1 mes pueo tener todo. Mi problema en principio es la configuración. En principio quiero refrigerar el chipset y la cpu, dejaré la gráfica para mas adelante.
Con un solo Pecomark me bastará para esas 2 cosas??? Y el problema principal es la configuración de como ponerla. Despué de leer bastante cada vez estoy más liado. Estoy abierto a cualquier tipo de comentario que me ayude a aclararme.
Salu2. -
Con 1 peco te sobra, aunque personalmente me gustan más los radiadores de auto. La disposición : Bomba>CPU>Chipst>Radiador
S@lu2 -
Tb puedes poner : bomba / Cpu / Y / chipset // grafica / Y / radiador (cuando pongas el de la grafica, aunq teniendo en cuenta q muchos bloques van con racors de 8mm el tramo de la Y lo tendrias q poner en 8mm.
Salu2
-
Pues yo creo que al final optaré por radiador de seat panda que tengo 2 pandas y uno lo tengo de desguace. Los tubos los pillaré de silicona que dan bastante bien de sí de 10mm de interior, optaré por bridas en vez de por abrazaderas. El radiador lo tendre que dejar fuera, incluso si lo saco por la ventana no tendre que usar ningún venti, pq cone l rasca que hace. Los bloque se los pillare a un colega menos el de la gráfica.
Sobre lo de las Y de 8mm no hay problema. Lo que si quiero saber es que en otras configuraciones he visto es en vez de bomba/cpu, es bomba/radiador, supongo que la primera configuración es mejor.
Salu2.