Oc en l7s7a2 duda
-
hola buenas,tengo esto
placa ecs l7s7a2.
micro amd xp 1700 pata negra
memoria kinston 512 ddr(333) cas 2,5
volcano 9.
le he subido el bus a 175 con lo cual se a quedado el micro a 2400,reales 1925
la memoria la tengo sincrona,tambien a subido a 175.
la temperatura esta en torno a los 42-44
¿esta bien esto asi o me petara algo?
¿aguantara la memoria?
¿como bloqueo el AGP/PCI en esta placa?tiene bios AMIBIOS
¿como le sacare mas rendimiento a este micro con esta placa?
gracias por contestarme de antemano,si me surgen mas dudas os lo dire. -
Hola
Para cualquier duda q tengas, métete en los foros de ocworkbench, q tienen un subforo de placas ECS
Además tienes un guide muy completo para sacarle todo el jugo a esta placa. Lo encontrarás en:
http://www.ocworkbench.com/2003/ecs/l7s7a2guide/
Ya lo verás tú, pero con la bios q lleva la placa por defecto, no puedes bloquear el agp/pci. Hay una bios hackeada q te permite modificar muchos parámetros para mejorar tu OC, la cheepobios, hecha por Cheepoman, moderador de los foros de ocworkbench.
Tb verás, q puedes modificar el multiplicador y el voltaje del micro haciendo un mod, llamado el "wire trick", q es poner en los agujeros del socket unos hilos de cobre haciendo puente en dos agujeros del socket. De este modo, podrás acceder a los multis bajos o altos. EN tu caso, puedes modificar el multi con los jumpers hasta 12,5. Si quieres subir más, tendras q hacer el mod o tirar de FSB.
Tb puedes hacer varios mods, para modificar el voltaje de la memoria y del chipset, pero estos no son tan sencillos.
Bueno, no me enrollo más, si tienes alguna duda, ya sabes.
SAlu2
-
hitman,eh mirado en las paguinas q me as dicho pero el problema q yo de ingles poco
conoces algo en español,o algun programa para traducir las paginas completas.
¿que pasos sigo para actualizar la bios? -
Para actualizar la bios, tendrás q bajarte la cheepobios en ocworkbench. Hay dos, una optimizada para proporcionar estabilidad y otra para rendimiento. SI quieres traducir prueba con
http://babelfish.altavista.com/
En cuanto a lo de flashear, busca por google "como flashear bios", por ejemplo e informacion te saldrá mucha. Te adelanto q como tienes una bios AMI, necesitarás crear un disco de arranque en el q debes tener, el programa para flashear ese tipo de bios , mira la web de ECS, q alli está, y el archivo .rom, q es la informacion para reprogramar la bios ( El q uso yo es el Chb127.rom).
Espero haberte guiado un poco.
SAlu2
-
gracias lla te contare q tal lo llevo cundo actualize la bios