Cdrom en xp.
-
bueno pos lo del gta3 ya lo solucione me baje el parche de microsoft y ya no me salen los objetos
flotantes en el menu..el otro problema con xp es q los cdrom a veces , cada vez q meto un cd de musica
o datos no me reproduce automaticamente..pero no solo eso si no q se quedan como bloqueaos..y me meto en
panel de control, pincho en la unidad de cdrom o grabadora y el contenido del cd esta vacio , cuando no lo
esta…esto me lo bastantes veces aunque no siempre...reinicio o apago el pc y se soluciona...aunque al rato
otra vez....y esto solo me pasa en el xp , cuando arranco con el win 98 en la otra particion este nunca
sucede.....el otro dia instale el clony bajo xp y cuando lo arranco me sale la deteccion de cdroms
y pone algo asi como "capa aspi no encontrada o desactivada"...tengo activaos los dma , y en administrador
de dispositivos me reconoce perfectamente mi lition y la plextor....alguna solucion...y no sera q
necesito otro parche??? se me olvidaba ...cuando esto me pasa, tampoco me fuciona la expulsion de
los cdrom..pinchando con el raton derecho y expulsar..manualmente si y en win 98 tb. -
quita el autorun del cdrom y se soluciona
yo tenía exactamente el mismo problema, el xp 2x3 no me dejaba abrir el cd rom o con un cd adentro cantaba que estaba vacio.