Ayuda urgente con chieftec
-
por fin me compro las los componentes para mi ordenador nuevo placa nf7-s disipador zalman 7000a cu, al cual ya le he hecho el mod para ponerlo en la placa, el micro etc, pero estoy sin caja, tenia pensado comprarme una antec 1080 amg, pero donde pensaba comprarla no la tienen asi que me he decido por un chieftec bx, bueno pues ahi va mi pregunta, me cabe la placa y el disipador en la la caja sin que el zalman toque a la fuente?, hay espacio suficiente entre la placa y la fuente? al menos de 3 cm?, el puñetero sobresale de la placa como 1 cm o poco mas y antes de comprarla quiero estar seguro de que me va a entrar en ella. para poder echarlo todo a rodar este finde me prestaron una semitorre cutre de aluminio, y mi gozo en un pozo, la caja es de las normalitas pero no me entra la placa y el disipador este toca con la fuente y no hay manera, y lo mismo pasa con el cd y el gravador no entran hasta el fondo en el hueco de 5.25 porque tocan con la placa.
la pregunta se hace extensiva a cualquier otro modelo de chieftec o antec porque como ya he visto aunque los frontales cambien, el chasis es el mismo para todas, por cierto me refiero a las cajas con 4 baias de 5,25 no a las de 6.
espero ansioso vuestras respuestas porque querria comprarme una caja como muy tarde para el martes, que estoy que me subo por las paredes con todo lo necesario para montar el equipo y sin caja donde meterlo.
muuuuchas gracias. y perdon por la parrafada. -
bienvenido piruleta.
yo en mi humilde opinion me cojeria una de seis bahias si le quieres meter el pedazo de disipador ese.
yo estoy esperando a ahorrar unos eurillos y pillarme una en azulito que ya tengo vista de la serie dragon.
como siempre se ha dicho caballo grande ande o no ande. pillate un gran torre y te evitaras problemas ahora y en un futuro.
un saludo.
recuerda que solo es una opinion.
-
Yo me compraria una Chieftec Full Tower (6 bahias) hazme caso ayer fuy a buscar la mia y al natural gana mucho XD