Conexion de 56k con linea tfno AUNA
-
Hola a todos, a ver, tengo un amigo que tiene contratado con auna la television y el telefono, internet no por que para lo que lo gasta no le merece la pena, asi que quiere conectarse con un acceso gratuito y pagar solo el tiempo que este (modem 56k). El problema esta en que parece ser que auna no te deja que tengas una tarifa plana de wanadoo, por ejemplo, si tienes el telefono con ellos, claro y parece ser que los bonos tampoco, pero que las conexiones gratuitas si.
El caso es que tiene un acceso con tiscali, pero se esta cayendo cada dos por tres y no dura mas de 5 minutos conectao. Asi que he ido a su casa y efectivamente es una mierda, no agunata nada, asiq ue le he instalao un acceso de wanadoo gratuito, pero nada, le pasa lo mismo.Resumiendo, ¿ se puede tener un acceso a inet con tarifa plana con wanadoo, por ejemplo, pero teniendo la linea de telefono de auna?
¿Existe algun problema cuando tienes la linea de telefono con auna para conectarte a inet mediante un modem de 56 k?
¿ Me deberia de funcionar bien un acceso gratuito?, ya que en este caso el gasto te lo tarifa auna
En fin, solo me queda probar el robotics de 56k mio que ese funciona bien con todo , aver si va a ser cosa del modem. Tiene un interno( odio estos modems) motorola, creo q es, en fin, un saludo y a ver si me podeis ayudar :nono: :nono: