• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juegos para niña de 11 años

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    6
    618
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GunfettG
      Gunfett
      Última edición por

holas, me gustaria k me recomendarais juegos para una niña de 11 años, xq le cambiao el pc y pa k lo amortize un poco.
      con lo de niña, no penseis k kiere juegos de barbies, xq tb le gustan los fps(k tiempos cunado yo jugaba al doom2 con mi hermana, yo llevba las flechitas y ella el de disparar con solo 3 añikos, k tiempos….), lo k no kiero son tipo splinter, k son algo mas complicaillos.

el pc es un amd 2800+con una ati9600 128 y 512 de ram.
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P
        ptm56
        Última edición por

Pues a ver, mi hermana de 11 años también es una "viciada" de mucho cuidado. Juega a todo, desde los juegos del windows, clásicos como el bubble bobble o juegos de estos de las webs de Bratz, Barbie, Nickelodeon, hasta el zelda, todos los Marios, el Ms Pacman… en el emulador de la N64, el rayman 3 y por supuesto los sims y otros juegos similares como el Zoo tycon o el theme park. Incluso ha hecho sus pinitos en el GTA 3.

Cómo ves los plataformas y los tipo sim (no sé como definirlos) se llevan la palma, aunque tengo esperanzas en que le gusten los worms para echar unas partidillas en red 🙂

1 saludo

• BauB
          Bau
          Última edición por

Jeje, el Worms seguro que le gusto, ya me hecho yo sendas partidas con mi hermano y tiene 7 años. A mi hermano por si te vale de algo, le gustan también los " MATA MATA " como les llama, y como no, ya le he inculcao el vicio por el Half life, que bueno, tiene disparos, pero está bastante bien, hay zonas donde pensar etc etc ..

• GunfettG
            Gunfett
            Última edición por

oks, gracias a todos x responder. ya mirare si le gusto el worms, y asi nos pikamos en red 😄

y acias x recordarme lo d los emus de n64 k ya no macordaba jajajajja

enga a viciarse!!

• TUMITHAKT
              TUMITHAK
              Última edición por

Hola, tambien estan el de evasion en la granja y toy story, un saludo

• chuC
                chu
                Última edición por

Dejale el sims, y el tetris, y despidete del ordenador.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.