¿buena eleccion de grafica?
-
De esas he comprado yo para la tienda…parece que si tiran si...
-
Esta radeon Gexcube 9600 pro es mejor que la FX 5600 y según he visto en alguna web es buena y recomendable y tiene buen precio
La MSI puede traer mas software de regalo y ser más bonita, pero lo que cuenta al final es el rendimiento de la tarjeta y en esto no hay duda de que la 9600 es mejor que la 5600
¿ya la has comprado? ¿cuando la recibes?
-
Calomarde: Esta es la Gexcube d que te hablado, la que se compro mi amigo.
Estoy seguro que te dara buen resultado.
Para mirar las velocidades y hacer el overclock te recomiendo el Rivatuner RC14.1 con el patch FIRE GL(para radeons).
Este programa te permite subir las freqs, saltándote la protección antioverclock que llevan las r9600.http://www.guru3d.com/index.php?page=rivatuner&menu=8
PD: ya dirás que velocidades tenia y q resultados t da ok?
Saludos.
-
calomarde, que ponga eso en la placa no es una garantia porque los PCBs los hacen todos iguales, aun asi que sea una revision alta te va a asegurar mas estabilidad y menos problemas.
Para salir de dudas solo tienes que mirar las memorias o con algun programa como el aida ver que velocidad te marca.
En cualquier caso no es mala compra y si encima es una PRO autentica pues habras triunfado.
-
esto es lo que e consuguido de momento con el riva tuner seguire provando y de momento es estable
-
Estupendo!!!!
Es la tarjeta que dije, con mems de serie a 500 pero…. JOER vaya PEAZO OVERCLOCK!!!!
No pense que las memorias subiesen tanto... has probado a pasar el 3dmark o algun juego nuevo para ver si te hace artifacts??
Mi amigo con el "call of duty" fue donde le salieron texturas amarillas al apretarla mucho...Si te sigue estable enhorabuena, buena compra!!!!
-
le e pasado el 3dmark 2001 y no me fallado las textura para nada con el overclock que ai mas arriva
sin overclock a 1024*768 32bits 4288 puntos
y con overclock a 1024*768 32 bits 4657 puntos
creo lo e debido acer mal por que me a parecido ver por ai que sacaba unos 9000 puntos
PD: gracias SpaceRay no me abia dado cuenta
-
calomarde
para que se vea bien lo de TAMAÑO. tiene que sustituir esta palabra por SIZE y entonces te va a funcionar
editalo y cambialo y ya veras como funciona
es un fallo del foro
-
Isma.n como he visto que ponias que habias comprado unas para la tienda …...... mandame un e-mail a syrcom2001@hotmail.com de donde esta la tienda o web de ella ya que por aqui las normas nom dejan ponerlo creo y ademas veo que pone granollers en tu perfil y soy de granollers a ver si esta cerquita de mi casa.
Tengo pensado pillarme una grafica y si las tiens a buen precio y modeables mejor XD XD
GRacias por adelantado
-
Hay que ser mas discreto syrcom que sino queda muy feo.
Cojes, entras en el perfil de Isma.n y le mandas un mail. -
Pues si tienes razon que para eso esta el boton de perfil XD con lo que llego a entrar y ni me acordaba de el .
Gracias vallekano por recordarmelo ;-D
-
Nada hombre. Lo que pasa es que creo que mucha gente hace cosas de estas (yo incluido) y la verdad es que quedan feas. En cambio con un mail no se entera nadie.
Saludos. Y buena compra