Tft pequeño en la caja
-
Alguien me podria decir como conseguir esas maravillas? spaceray a ti te lo vi en la caja a ver si eres tan amable de kontestarme un saludo a todos
-
Holaaa!!!
Bienvenido al foro!!!!!
Al final te has decidido a entrar y registrarte en este foro
A mi me gusto tu mod de la murcia lan party
–--------------------------------------------------------
Sobre los del TFT, pues decirte que si que es dificil conseguir estas pantallas, al menos lo que yo he estado buscando.
Y después de mucho buscar y ver varios TFT que no me convencian y además eran caros, al final en una tienda que encontre por casualidad en internet, encontré esta maravilla de TFT de 5" con sintonizador de TV y mando a distancia. A mi me costó 175€ porque era una oferta del mes de octubre.
La conexión es através de la salida de video de la tarjeta gráfica y se conecta con un RCA
El precio normal es de 189 € (incluido IVA y gastos de envio)
Si la vistes en la party , podrás haber visto la buena calidad que tenía.
Te enviaré un email para decirte donde la puedes conseguir
-
Claro k me he decidido komo para no hacerlo, te puedes kreer k no sabia la existencia de esta pagina? solo la de la tienda k de esho alguna kosa k lleva mi pc es de aki pero no habia visitado esta pagina.
Te agradezko si me mandas el emilio i haber si nos vemos en otra party k toi ahora retokandolo un pokitin mas. Entre otras kosas una rl esha a mano escepto el waterblock por no encontrar cobre, un saludo. -
Mirad lo que he encontrado
http://www.mikhailtech.com/modules.php?name=Articles&rop=showcontent&id=22
Lo que no tengo ni idea es donde conseguir esa TFT si la quereis, porque él lo ha comprado en una tienda de USA que es muy grande y tiene de todo. Que yo sepa aqui en españa no hay ninguna tienda como esa.
–-------------------------------------------
te puedes kreer k no sabia la existencia de esta pagina? solo la de la tienda
si es que como una es hardlimit.net y la web es hardlimit.com. Yo también al principio conocí hardlimit por la tienda y luego ví que tenía una web.
-
Space, me puedes comentar como se ve y sintoniza la TV con esa pantalla? Porque asi mataria 2 pajaros de un tiro. Ya q estamos, comentame la calidad en todos los ambitos(windows, web, juegos, etc) si puede ser. Gracias
ByeZ!
-
SpaceRay q aplicacines le das a la TFT? aparte de lo de la TV y tal q has comentado la sacaras algo más de jugo no? Pues comentame con q y como lo haces xq me interesa para un server sin monitor :sisi:
THx y un saludo con mano iZqUieRda…
-
SpaceRay a mi tambien me gustaria que me mandaras informacion de donde la conseguiste porfavor.
Si me lo puedes mandar a Foucrazy@hotmail.com te estaria muy agradecido.