OT: Lentitud en ONO 150
-
¿Soy el único al que esta modalidad de ONO le va a patadas?
Simplemente, por ejemplo, lo que es estar en la página pirncipal de Hardlimit, y entrar el los foros, tarda una barbaridad, incluso cargar www.google.es es ahora lentisimoQué ganas tengo de tener PCL y (por decirlo finamente) "poner a ono donde debe de estar"
-
kien dice ke PCL ira bien?? el adsl y cable teoricamente tendrian ke ir muy bien (en el resto del mundo es asi), pero "Spain is diferent"
-
Joer, pos a mí me carga los foros en el acto (bueno, prácticamente). No tengo muchas quejas de mi conexión, la verdad. No es la panacea digital, pero es la menos mala de las conexiones que tenido ocasión de probar.
-
Va por rachas ultimamente no se que estan haciendo pero las conexiones van como el culo, independientemente si tienes adsl o cable, yo tambien lo he notado muchisimo, es mas para entrar en el foro he tenido que recargar 6 veces la misma pagina.
-
Pues a mi ONO siempre me ha ido muy bien, lo tengo casi un año y "sólo" me ha fallado el servicio un par de veces (por causa del servidor DHCP de ONO que no me daba ninguna IP y no podía salir a Internet), pero vamos, en general va bien.
Eso sí, si con PLC tuviera 600 de subida y de bajada :rolleyes: por el mismo precio me cambiaría sin dudarlo :risitas:
Lo que sí me ha pasado estas últimas semanas han sido fallos en el sevidor de DNS, me parece que últimamente no van muy bien, si queréis más información sobre esto aquí hablan del tema, yo me cambié los servidores DNS que tenía por los de la "Zona Sur" (de donde soy) que salen en este link y ya no he tenido problemas.
Salu2!
-
Pues nosotros tenemos ONO 300 y somos 3, asi que teoricamente tenemos 100 por cabeza… y nos va bien... 3 burras enchufadas, navegamos y hacemos de todo... esta página se me ha cargado al instante... supongo que dependerá de zonas...