• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi perdicion para estas navidades

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    6
    660
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

… se llaman los simpson, los guionistas han hecho un juego y los dobladores de la tele lo han traducido, a ver que tal esta pero yo que soy un fanatico de los simpson seguro que me lo pasaré bomba.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

Te aviso que el juego es una castaña.

saluds

• SantusS
          Santus
          Última edición por

Yo lo he probado para la PS2 y tampoco me ha gustado gran cosa.

• SpaceRayS
            SpaceRay
            Última edición por

Yo tambien soy fan de los simpsons, pero la foto del juego que has puesto se ve bastante cutre, como es que la escuela se ve tan cutre construida, y los graficos no estan poco detallados.

Pero bueno sería cuestión de ver como es realmente el juego y si es entretenido o no.

Hay veces que las licencias de series o cosas famosas no las hacen bien, y venden solo por ser lo que son, como en este caso los simpsons y luego el juego puede ser una porquería, o una maravilla, o simplemente entretenido.

Será cuestión de probarlo y ver como es.

Yo creo que el juego de Futurama (del creador de los simpsons) es mejor, tampoco lo he probado pero por las fotos que he visto parece mejor hecho.

• MaEBLoRM
              MaEBLoR
              Última edición por

Si el juego de pc es el mismo ke de consola…...estoy con HitMaker y Santus

En xbox lo he jugado y es una mierda con todas sus letras m i e r d a, yo todo ilusionado le doy al start y me encuentro tremenda porkeria... ese juego en un pentium3 a 500 y una vodoo 3000 seguro ke iria al maximo de calidad ke tiene... no lo compressss!!! no seas loco a ver si va a ser como el de Lego ke te dan ganas de ir a la tienda e insertarle el cd por el ano al dependiente...

Saludos

• davishD
                davish
                Última edición por

la verdad es que he jugado, y bueno los graficos no son muy buenos, la tematica del juego es pobre y en ocasiones se hace aburrido, le doy un aprobado raspado.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.