Conecxion entre dos ordenadores
-
Wenas
un amigo tiene un problemay es el siguiente:
Mi amigo y su ermano tiene un ordenador cada uno y quiere compartir internet pero (aki esta el problem) es k entre los ordenadores hay unos 300 metros (no me digan xk tiene tantosmetro xk ni yo lo se, xD) y como es normal kiere conectar los dos ordenadores con el mismo internet, como si fuera con un ruter pero inalambrico, hay alguna poxibilidad de esto ?
SAlu2
Y gracias -
En inalambrico les va a salir por una pasta porque aun habiendo los 300 metros sin paredes necesitara por lo menos un punto de acceso entre ambas tarjetas de red para poder repetir la señal.
Saludos
-
Me a dixo k no hay problema de dinero, pero que necesita hacerlo e inalambrico, le va a costar un ojo de la cara,pero como lo quiere asi :rolleyes:
-
pues entonces lo tienes facil
2 tarjetas de red 'wireless' o 'wifi'
1 router wireless.En el router se pone la conexion a internet (siempre y cuando que sea ADSL o Modem Cable) y una tarjeta en cada ordenata.
Configuras, rezas y a ver si funciona….:risitas: :risitas: :risitas:
-
2 tarjetas de red 'wireless' o 'wifi'
1 router wireless.Y como bien dice kaco necesitas un punto de acceso para repetir la señal :rolleyes:
-
Entre los ordenadores aparte de 300 metros, hay una pared, no os entiendo al decir k necesitan entre los dos un punto de conecxion, ak os referis ?
-
a ver te esplico:
Cuando conectas 2 ordenadores atraves de wireless, la señal te llega a 50m, 100m o incluso 150m (no se si mas o menos) pero despues de esos metros la señal se "debilita" y pierde "energia" (tu me entiendes :p) y la velocidad se resiente mucho.
Para que no pase esto se pone un repetidor (punto de acceso), y la señal llega en perfectas condiciones al otro pc.
Toda esta bromita le saldra a:
2 targetas wireless= 130€
Punto de acceso=150€y lo de router wireless…con que un ordenador tenga la conexion compartida a internet y que este siempre encendido no lo necesitas.
Que alguien me corriga si me equivoque en algo