• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con router ovislink ovipack 711

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    652
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Tulkas
      Última edición por

Tengo el pack adsl speed pack de wanadoo con ip fija, con modem usb zyxel prestige 630, he decidido pasarme a router, y me he pillado un ovislink ovipack 711, y empiezan los problemas.

Quiero ponerlo en principio en monopuesto, entro en el programa de configuracion del router, fijo la ip, netmask y puerta de enlace, vci, vpi, pongo encapsulamiento 1483 routing IP LLC, desbilito el NAT, pongo tb las dns y actualizo. Tras esto le doy a diagnosis test y conecta a adsl etc…, pero cuando hace un ping a la puerta de enlace nunca conecta, y claro tampoco a internet, ademas aunque tengo bien configuradas las dns el testeo me dice que no las tengo. ¿alguien sabe como puedo hacer que funcione?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chuC
        chu
        Última edición por

Has quitado la ip del ordenador y que la obtenga automaticamente, y has configurado el roouter para que le de la ip al ordenador??

Supongo que habras probado un ping a ver si llega la comunicacion o tiene problemas el cable

• T
          Tulkas
          Última edición por

Gracias por responder pero el asunto ya está solucionado, la solucion era tan simple como poner como puerta de enlace la ip publica, de esa manera funciona perfectamente

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.