Problema con router ovislink ovipack 711
-
Tengo el pack adsl speed pack de wanadoo con ip fija, con modem usb zyxel prestige 630, he decidido pasarme a router, y me he pillado un ovislink ovipack 711, y empiezan los problemas.
Quiero ponerlo en principio en monopuesto, entro en el programa de configuracion del router, fijo la ip, netmask y puerta de enlace, vci, vpi, pongo encapsulamiento 1483 routing IP LLC, desbilito el NAT, pongo tb las dns y actualizo. Tras esto le doy a diagnosis test y conecta a adsl etc…, pero cuando hace un ping a la puerta de enlace nunca conecta, y claro tampoco a internet, ademas aunque tengo bien configuradas las dns el testeo me dice que no las tengo. ¿alguien sabe como puedo hacer que funcione?
-
Has quitado la ip del ordenador y que la obtenga automaticamente, y has configurado el roouter para que le de la ip al ordenador??
Supongo que habras probado un ping a ver si llega la comunicacion o tiene problemas el cable
-
Gracias por responder pero el asunto ya está solucionado, la solucion era tan simple como poner como puerta de enlace la ip publica, de esa manera funciona perfectamente