Vdd mod en Epox 83da+. A cuanto lo teneis.
-
Hola Foro.
He hecho el Vmod al chipset de mi placa y de momento lo tengo a 1.77V
Queria preguntar a los que teneis hecho el Vmod, a que voltaje habeis puesto el chipset y hasta que FSB habeis conseguido estabilidad.Un sa ludo.
EDITADO:
Ahi va la foto: -
yo lo tengo bailando entre 1.76 y 1.78 y de momento no he pasado de 203 o 204 no porque no pueda qeu si que creo qu epodra sino por miedo a las corrupciones de bios.
-
230fsb @ vdd a 1,77v single channel, asta ke se me solto la resitencia.:rolleyes:
aber si lo resueldo algun dia…:susto:
Un saludo.
-
umm
pues a ver si yo consigo tambien llegar a esos 230, peero tendre que esperar a mis modulos OCZ, que se escacaharro uno y aun no me los han cambiado. Ya os cuento.PD: gracias a los dos por contestar
-
ya me han llegado las OCZ, de momento voy por 217 FSB y parece estable, pero sera cuestion de subir un poco el voltage a la memoria haber hasta donde llega.
Salu2
-
cual es tu procesador?
jiuhb dut3c
jiuhb dlt3c
aiuhb,etc,etc
es por curiosidad mas que nada por que el mio es un 1800+jiuhb dut3c y parece que no se encuentra comodo por encima de 180-185 fsb ir va pero no se da la sensacion de que no esta agusto(a ver si me animo algun dia y le hago la mod del L12 a ver que tal se porta)
-
el mio es un 2400XP AIUHB
-
al final me pasareis, ejejeje, acabo de hacer el VDD por lapiz al la abit y parecer ser estable a 480 pero aun estoy de pruebas ya os contare