Conectar dos ordenadores via USB Bluetooth
-
Pues no se como hacerlo, tengo dos windos XP, con sus correspondientes conectores USB-Bluetooth (marca conceptronic) los pincho, instalo los drivers y cuando le doy a propiedades del conector, me dice que no esta conectado. Alguien me podria ayudar a configurar para conectar los ordenadores en red?.
He buscado por aqui, pero siempre que se habla de red inalambrica se habla de wireless, y a mi me interesa via Bluetooth.
Gracias.
Un Saludo
janis -
Bueno, me contesto a mi mismo. He conseguido que se vean dichos dispositivos(el problema de antes era pq lo instalaba mal) ahora que se ven, no se muy bien como hacer que se convierta en una "red" propiamente para conectarse a internet y compartir archivos.
Un Saludo
janis -
Para compartir archivos y demas, si es como una red ethernet (nunca he trasteado con bluetooth) tienes que compartir los discos duros, o las carpetas de los ordenadores, en xp le das con el boton derecho a la carpeta/archivo/HD que quieras compartir y te saldra una lista desplegable, pues le das a propiedades y te sale una ventanita con pestañas, entre ellas esta la de compartir, tendras que compartir ese dispositivo.
-
Eso esta hecho, de todas formas para compartir archivos tiene una opcion los Bluetooth que es una especie de FTP, crea una carpeta y todo lo que pongas en esa carpeta lo puedes compartir, ahora el problema es que no se como hacer una red "real" que no necesite hacer eso, supongo que tendra alguna opcion pero no se cual es.
De todas formas gracias por el interes.
Un Saludo
janis -
Jeje, yo estuve haciendo pruebas el otro dia con ese tema, la verdad es que el bluetooth, para navegar y eso, sale bastante economico. A mi me funcionan los dispositivos a 20m de distancia.
MIrate este amnual por si te sirve de algo.**
Montar una red LAN a traves de bluetooth**Salu2